Yucatán

Llevan stripers a mamás de Yucatán para celebrar el ‘Día de las madre’

Llevan stripers a mamás de Yucatán para celebrar el ‘Día de las madre’

En un municipio de Yucatán, autoridades municipales llevaron stripers a las mujeres para celebrar el ‘Día de la madre’

Por Vega J.

09/05/2021 11:38

Stripers vestidos de policías visitaron a las mujeres de un municipio de Yucatán como parte de las celebraciones del ‘Día de las madres’.

De acuerdo a lo que pudo averiguar La Verdad Noticias, los bailarines fueron contratados por Sandra Tec Yam, alcaldesa del municipio de Ixil, quien busca la reelección.

Si bien el estilo de estos bailarines exóticos es quitarse la ropa, en esta ocasión se mantuvieron vestidos simulando ser oficiales de policía y realizaron bailes a las amas de casa del mencionado municipio.

La caravana de bailarines pasó casa por casa para llevarles un sensual baile a las mujeres del pueblo y así celebrar a las mamás en su día.

Hasta mujeres de la tercera edad recibieron un bailecito.

Cabe destacar que pese a la emergencia sanitaria, los hombres no mantuvieron la sana distancia y se dejaron tocar por las mujeres a las que pasaron a visitar, incluso en una de las imágenes circuladas en redes sociales, se puede una mujer de la tercera edad sin cubrebocas, al igual que los bailarines.

Los bailarines no guardaron la sana distancia.

Además del ‘bailecito’ patrocinado por Sandra Tec, también se obsequiaron hojaldras de jamón y queso así como refrescos a las féminas.

Cabe destacar que el propio Ayuntamiento de Ixil compartió un vídeo donde se puede ver a los organizadores de la caravana pasar con el micrófono a todo volumen promocionando la visita de los bailarines.

Stripers de Yucatán se vuelven viral

Los bailarines de Yucatán se volvieron viral, ya que el vídeo de la caravana ha alcanzado las mil 200 veces compartidas y 107 mil reproducciones.

Ya hasta memes de los bailarines hay en redes sociales.

Cabe mencionar que tras darse a conocer este hecho, en redes sociales no se hicieron esperar los memes de los Stripers consintiendo a las mujeres de Ixil en el 'Día de la madre'.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas