Yucatán

Llevan serenata a enfermera de Mérida que se debate entre la vida y la muerte

Llevan serenata a enfermera de Mérida que se debate entre la vida y la muerte

La enfermera presuntamente se encuentra ingresada en el hospital O’horán combatiendo el Covid-19.

Por Vega J.

27/01/2021 12:44

Entre las noticias de hoy que están causando conmoción en Mérida, se registró una serenata en el hospital General Agustín O’horán, la cual fue llevada a una enfermera con Covid-19.

De acuerdo a lo que se pudo averiguar, se trata de la enfermera Leydi Cupul Pereira, de 53 años de edad, quien ha sido jefa de enfermeras en el mencionado hospital por aproximadamente seis años y actualmente se encuentra combatiendo el Covid-19.

Como un gesto para echarle ánimos y pronto se recupere de la Covid-19, los familiares de esta enfermera decidieron llevarle una serenata.

El mariachi que se encontraba en la entrada del hospital cantando Perfume de Gardenias y otras canciones, pronto entró a la explanada de la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME) del O’horán, el cual fue reconvertido a área Covid-19.

Esta serenata fue llevada a la enfermera para darle ánimos, ya que se presume que se debate entre la vida y la muerte.

Como testigos, decenas de compañeros de esta enfermera, salieron a disfrutar de la serenata y el mensaje que sus familiares le dieron a través de un altavoz.

Llevan serenata a enfermera que combate el Covid-19.

Lamentablemente los medios de comunicación, no tuvieron acceso a la explanada por cuestiones de seguridad y no se pudo escuchar con claridad el mensaje de la familia.

Conmociona serenata  a enfermera de Mérida

Cabe mencionar que este gesto causó suma conmoción en redes sociales y decenas de usuarios manifestaron mensajes positivos a la enfermera y a todo el personal médico que actualmente está combatiendo al Covid-19.

El mariachi entró hasta la explanada de la UNEME donde se le envió un mensaje a la enfermera.

Te puede interesar: Coronavirus Yucatán: Laura, otra enfermera heroína contra el Covid-19

Como hemos informado en La Verdad Noticias, estos son sólo algunos de los gestos que las familias logran dar a sus familiares, ya que una vez que un paciente está en el área Covid-19, no se le puede visitar a menos que sea dado de alta.

Infórmate de la noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Últimas noticias