Secciones
Llevan la Navidad a niños de escasos recursos de Mérida
Yucatán

Llevan la Navidad a niños de escasos recursos de Mérida

Agrupación civil lleva juguetes y alegría a niños de escasos recursos en Mérida y comisarías de Tizimín

por LaVerdad

Llevan la Navidad a niños de escasos recursos de Mérida

Llevan la Navidad a niños de escasos recursos de Mérida

Como hace más de 10 años, la asociación civil ‘Semillas del Futuro’, que encabeza la señora Rosa Alicia Alcocer Ávila, llevan para estas fechas juguetes a las colonias más vulnerables del sur de la capital yucateca, así como en las diversas comisarías de Tizimín.

Además de su labor que realizan durante todo el año, capacitando a familias sobre el cultivo de traspatio, forestando avenidas y llevando alimento en zonas de escasos recursos, este mes, se dan a la tarea de recaudar juguetes y llevarlos a los niños que nunca o en muy pocas ocasiones han recibido regalos en su vida.

'Trabajamos con las familias para que se autoempleen y se hagan autosustentables'

‘Trabajamos con las familias para que se autoempleen y se hagan autosustentables, puedan vender o intercambiar lo que cosechan y bueno para estas fechas buscamos llevarles un poco de alegría con el apoyo de otras asociaciones y empresarios que están dispuestos a ayudar en todo momento’, dijo Alcocer Ávila.

De igual forma, Manuel Enrique López Ceballos, integrante de esta asociación, ha dado vida a Santa Claus, desde que iniciaron con esta labor, con la cual él dice sentirse muy agradecido, porque es una experiencia diferente e incomparable el ver a los pequeños felices con sus juguetes.

‘Creo que cualquier persona con sentimientos puede estar de acuerdo conmigo, no creo que haya alguien en el mundo que se resista a la felicidad de un niño’, mencionó López Ceballos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar