Secciones
niños mayas de tizimín en Yucatán
Yucatán

Llevan alegría a niños mayas de tizimín en Yucatán

Rotaract Cancún entrega juguetes, despensas y dulces a personas de la comunidad de Chan Cenote; en la donación participaron empresas de esa ciudad

por LaVerdad

niños mayas de tizimín en Yucatán

niños mayas de tizimín en Yucatán

Con el objetivo de beneficiar y ayudar el desarrollo integral de los menores de edad más vulnerables de la zona maya, el grupo Rotaract Cancún Bicentenario realizó la donación de más de 650 juguetes, beneficiando alrededor de 600 familias de la comunidad maya Chan Cenote, en Tizimín, Yucatán.

‘A nombre del Club Rotaract quisiera agradecer a todas las personas que nos apoyaron donando juguetes, despensas y dulces para la realización de la actividad. Así como a los que nos acompañaron el día del evento, porque fueron parte vital en él. El regalo más grande que se recibe es la sonrisa sincera de los niños que pasaron un día inolvidable’, señaló Daniel González, presidente del Rotaract Cancún.

SE UNEN POR ELLOS

Así mismo, se informó que esta actividad fue con la ayuda de la ciudadanía de Benito Juárez (Cancún) y el sector privado del Ayuntamiento, así como el Casino Dubai y Bepensa, quienes realizaron donaciones importantes de juguetes nuevos.

El grupo Rotaract Cancún precisó que continuará con las actividades que beneficien a la sociedad, ya que forma parte importante de la organización y seguirán en el fomento en pro del desarrollo infantil de las zonas más vulnerables, que en este caso le tocó a una comunidad maya de Yucatán, a cientos de kilómetros de Cancún.

Temas

Comentarios

Te puede interesar