Secciones
lleva huevos al psiquiátrico de Mérida y un paciente le roba su camioneta
Yucatán

Lleva huevos al psiquiátrico de Mérida y un paciente le roba su camioneta

El chofer de una empresa llegó al hospital psiquiátrico a entregar huevos, pero su día laboral se convirtió en un caos cuando un paciente se robo su unidad.

por LaVerdad

lleva huevos al psiquiátrico de Mérida y un paciente le roba su camioneta

lleva huevos al psiquiátrico de Mérida y un paciente le roba su camioneta

Un paciente del Hospital Psiquiátrico Yucatán, se escapó, robó una camioneta y terminó estrellándose contra la barda del hospital, el hombre que provocó el accidente se encuentra bajo tratamiento por problemas mentales.

Aparentemente una empresa repartidora de huevos llegó a entregar productos al hospital ubicado en el poniente de Mérida, el chofer se bajo, pero dejó las llaves puestas, por lo que un paciente psiquiátrico se subió a la camioneta e inició su carrera descontrolada por las instalaciones del hospital hasta terminar estrellado en la barda.

Hospital Psiquiátrico Yucatán

Algunos comentarios señalan que el accidente fue a causa de los malos manejos del hospital psiquiátrico, señalan que los pacientes bajo tratamiento mental no reciben la atención necesaria e incluso no son medicados de manera adecuada por lo que ponen en peligro la vida de los familiares, empleados, visitantes y los mismo internos.

Accidente en el Hospital Psiquiátrico en Mérida

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de la SSP, así como autoridades del Hospital Psiquiátrico Yucatán, el paciente que se robo la camioneta resultó con heridas leves, sin embargo, el inmueble y el vehículo si registran cuantiosos daños materiales tras el accidente en el nosocomio ubicado en el fraccionamiento Yucalpetén.

Comentarios