Yucatán

Llega a Mérida el primer autocinema a fin de mes

Se proyectarán cuatro películas durante el próximo fin de semana.

Se proyectarán cuatro películas durante el próximo fin de semana.

A partir del 29 de octubre entra en funciones el primer autocinema en Mérida.

Por Vega J.

24/10/2021 04:08

Autocinema en Mérida es una realidad que entrará en funciones a partir del próximo 29 de octubre.

Esta experiencia llega a la ciudad de Mérida de la mano de Cinetogo y Forever Circus, a partir del próximo viernes 29 de octubre, con precio de preventa de 150 pesos el boleto por auto y 180 pesos el día del evento.

De acuerdo con el director de Cinetogo y Forever Circus, Luis Mejía, se proyectarán dos funciones diarias los jueves y viernes.

Las proyecciones serán películas de culto y de la cultura popular.

Protocolos sanitarios en autocinema

Debido a la emergencia sanitaria y por disposición de las autoridades de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) se permitirán tres personas por vehículo.

Este autocinema estará ubicado en el tercer nivel del estacionamiento de Gran Plaza, al aire libre. A través de la página de Cinetogo se anunció que este viernes 29 de octubre se proyectará a las 7:00 pm Coco, mientras que en la función de 9:30 pm se proyectará Hocus Pocus.

Para el sábado 30 en la función de 7:00 pm se proyectará de nueva cuenta coco y en la función de 9:30 Anabelle y a las 11:30 pm se proyectará Aliens 2 ‘El regreso’.

Finalmente el domingo se proyectará de nueva cuenta Coco a las 7:00 pm, mienrtas que a las 9:30 se proyectará Hocus Pocus.

Cabe recordar que anteriormente se anunció que habría un autocinema en el mes de septiembre en el estacionamiento del Carta Clara, sin embargo no se dio más detalles de este evento.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!