Secciones
Llama PRI - Yucatán a cerrar filas a favor de la producción del campo
Yucatán

Llama PRI - Yucatán a cerrar filas a favor de la producción del campo

Acompañaron al presidente del PRI Francisco Torres Rivas, Jaime Almonte Álvarez, Secretario Ejecutivo del Consejo Económico y de Desarrollo Rural en México, y Alfredo López Valdovinos, presidente de la Confederación Nacional Agronómica y Coordinador Regional de la CNC en el sureste del país, y el delegado especial de la CNC en Yucatán, Javier Michel Díaz .

por LaVerdad

Llama PRI - Yucatán a cerrar filas a favor de la producción del campo

Llama PRI - Yucatán a cerrar filas a favor de la producción del campo

El presidente de la Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de Yucatán (PRI), Francisco Torres Rivas, tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Económico y de Desarrollo Rural en el estado, presidido por el también líder de los productores de Chile en la entidad, Mario Alfredo Ríos Urcelay.

El líder estatal priista pidió a los nuevos integrantes del Consejo “cerrar filas y no dejar de luchar para encontrar nuevas maneras de hacer producir el campo”.

“No podemos quedarnos cruzados de brazos; quiero que sepan que no van a estar solos, que cuentan con el partido”, dijo.

El dirigente estatal priista recordó ante los nuevos integrantes del Consejo Económico, que mucha de la gente que vive del campo, requiere o ha requerido del apoyo del gobierno.

Por ello, en días pasados el PRI había manifestado, junto con los dirigentes de la CNC en Yucatán, la gravedad y el impacto negativo de los recortes propuestos por el gobierno federal al presupuesto para el campo.

También puedes leer: https://laverdadnoticias.com/yucatan/Riesgo-para-el-campo-de-Yucatan-recorte-presupuestal-PRI-20191002-0101.html

Sin embargo, el presidente del Comité Directivo Estatal aseguró que, “ante la adversidad, también es tiempo de innovar y buscar alternativas para poder producir”, dijo.

“En las manos de ustedes va a estar, y ahí van a contar ustedes con su partido”, reiteró Torres Rivas.

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

Son momentos que requieren de unidad y solidaridad, y ahí vamos a estar con ustedes solidarios, trabajando, para que ese Consejo alcance el éxito que todos estamos buscando, y que necesitamos todos para hacer producir al campo de Yucatán, concluyó.

_Rebeca González

Temas

Comentarios