Secciones
Lista la UADY para volver a las aulas en enero
Yucatán

Lista la UADY para volver a las aulas en enero

Estudiantes de las 45 licenciaturas de la UADY volverán a clases presenciales a partir del 17 de enero

por Jesús ArmandoCámara Ríos

Lista la UADY para volver a las aulas en enero

Lista la UADY para volver a las aulas en enero

La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) se encuentra preparando los últimos detalles para recibir a sus alumnos de licenciatura en la modalidad presencial, a partir del lunes 17 de diciembre, declaró el rector de la máxima casa de estudios, José de Jesús Williams.

En entrevista con La Verdad Noticias, el académico mencionó que después del periodo vacacional decembrino, los más de 28 mil alumnos de la UADY comenzarán a volver a tomar sus clases a partir del 4 de enero.

“Tenemos programado regresar de manera virtual, en el caso del bachillerato a partir del martes 4 de enero y en el caso de licenciatura a partir del lunes 10 de enero de manera virtual y tenemos programado regresar ya de manera presencial a partir del lunes 17 de enero”, expresó.

El rector añadió que han trabajado en la preparación de este nuevo paso desde el semestre pasado, en el que las clases se llevaron a cabo de manera híbrida, con algunos alumnos a distancia y otros desde las aulas, priorizando la presencia de quienes tenían problemas de conectividad y equipos de computación.

Ensayo final

Lista la UADY para volver a las aulas en enero
Los estudiantes de licenciatura volverán a las aulas el 17 de enero

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Añadió que lo anterior sirvió como antesala para el regreso presencial a las aulas, para el cual ya tienen preparado un protocolo de ingreso, permanencia y egreso de los edificios educativos, así como para la atención de cualquier caso sospechoso de Covid-19.

Finalmente, añadió que la UADY actualmente se enfoca en la actualización de sus 45 programas educativos de licenciatura, 63 programas de posgrado y los tres bachilleratos, para continuar siendo la mejor oferta educativa para los estudiantes de Yucatán.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios