Yucatán

Liberan a uno de los hombres implicados en el homicidio de un taxista en Mérida

Liberan a uno de los hombres implicados en el homicidio de un taxista en Mérida

Liberan a uno de los hombres implicados en el homicidio de un taxista en Mérida

La polémica en torno al homicidio de un taxista en Juan Pablo II en Mérida no termina; reportan la liberación de uno de los implicados.

Por Vega J.

14/03/2021 03:39

Entre las noticias de hoy que están causando indignación en Yucatán, se reporta la liberación de uno de los hombre señalados por la muerte de un taxista al poniente de Mérida.

Luego de que un taxista perdiera la vida en un fraccionamiento al poniente de Mérida y su amigo resultara herido en la cabeza, el Juez Segundo de Control, licenciado Santos Alfredo May Tinal, resolvió la situación jurídica de los dos implicados en este crimen, por lo que uno fue vinculado a proceso por homicidio calificado, mientras que el otro implicado fue procesado por lesiones.

Liberan a hombre señalado por homicidio

Debido a que sólo fue imputado por lesiones, fue puesto en libertad portando un brazalete localizador.

Al final de la audiencia, el Ministerio Público (MP) determinó un plazo de 4 meses para continuar con las investigaciones pertinentes.

Como informamos en La Verdad Noticias, los hechos ocurrieron el sábado pasado en la colonia Juan Pablo Alborada II al poniente de Mérida, donde dos hombre se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio en la mencionada colonia.

El hombre fue asesinado de un navajazo.

Todo iba bien hasta que dos sujetos, presuntos integrantes de una banda conocida como ‘Los Pelones’, atacaron a Sergio Antonio de 53 años de edad, quien perdió la vida por las lesiones que se le infringieron.

Por su parte, su compañero de parranda resultó lesionado, luego de que fue agredido con un block de concreto en la cabeza.

Lamentablemente uno de los implicados en esta mortal agresión terminó con la liberación de uno ellos, por lo que existe suma consternación en la colonia del poniente de Mérida, ya que varios vecinos temen represalias por parte de estos hombres que consideran peligrosos.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas