Secciones
Ley seca este fin de semana para puertos y comisarías de Progreso
Yucatán

Ley seca este fin de semana para puertos y comisarías de Progreso

Puertos como Chelem y Chicxulub Puerto, así como comisarías de Progreso también entrarán en la ley seca por jornada electoral.

por VegaJ.

Varios puertos de Progreso entran en la restricción.

Varios puertos de Progreso entran en la restricción.

Varios puertos y comisarías de Progreso entran en la ley seca del fin de semana por el proceso electoral.

Fue el Ayuntamiento de Progreso, quien dio a conocer que queda prohibida la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en varias comisarías debido a la elección de comisarios.

Ley seca este fin de semana para puertos y comisarías de Progreso
Se recomienda a la población acatar la medida.

De acuerdo con lo que informó la autoridad municipal, la restricción iniciará a las cero horas del domingo 21 de la noche y finalizará el primer minuto del lunes 22 de noviembre.

Entre los puertos que entran en la restricción se encuentran Chelem, Chicxulub Puerto, Chuburná Puerto, Paraíso y Flamboyanes.

Esta medida es implementada con motivo de las elecciones de comisarios, para mantener un ambiente tranquilo y sin incidentes, por lo que las autoridades hacen un llamado a la sociedad, los restaurantes y expendios a acatar las disposiciones, porque en caso contrario se aplicarán sanciones económicas.

Ley Seca en Mérida

Ley seca este fin de semana para puertos y comisarías de Progreso
La restricción se anunció en comisarías de Mérida.

Al igual que en estas comisarías de Progreso, las comisarías y subcomisarías de Mérida elegirán a sus representantes, por lo que se aplicó la restricción de la venta de bebidas embriagantes.

La Ley seca se aplicará en comisarías y subcomisarías de Mérida como son: Caucel, Cosgaya, Chablekal, Chichí Suárez, Cholul, Dzityá, Dzununcán, Komchén, Molas, Oncán, Opichén, San José Tzal, San Pedro Chimay, Sitpach, Santa Cruz Palomeque, Santa Gertrudis Copó, Sierra Papacal, Tahzibichén, Tamanché, Texán Cámara, Tixcacal, Tzacalá, Xcanantún, Xcumpich, Xcunyá, Xmatkuil, Yaxnic.

También en las subcomisarías de Chalmuch, Cheumán, Dzibilchaltún, Dizdzilché, Dzoyaxché, Hunxectamán, Kikteil, Nocac, Petax, Sac-Nicté, San Antonio Hool, San Ignacio Tesip, Santa María Chi, Santa María Yaxché, Sodzil Norte, Susulá, Suytunchén, Temozón Norte, Tixcuytún, Yaxché y Casares.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios