Yucatán

Leones de Yucatán enfrentan a los Piratas en el inicio de la Copa Maya

Leones de Yucatán enfrentan a los Piratas en el inicio de la Copa Maya

Previo al inicio de la Copa Maya, los Leones de Yucatán disputaron dos juegos de preparación ante los Piratas y los Olmecas.

Por Vega J.

13/05/2021 11:05

Los Leones de Yucatán están listos para dar inicio a la Copa Maya en el Parque Kukulcán Alamo, este jueves a las 19:30 horas contra los Piratas de Campeche.

Este torneo dará inicio a las 13:00 horas cuando los Olmecas de Tabasco y Tigres de Quintana Roo se enfrenten en un juego en la casa de los melenudos.

Los leones tuvieron maratónica jornada el miércoles con dos enfrentamientos.

Posteriormente llega el turno de los melenudos, que se enfrentarán con los Piratas de Campeche, juego que se podrá disfrutar a través de la estación de radio ‘La Comadre 98.5’.

Este torneo finalizará el domingo con dos juegos, uno entre el tercer lugar y el cuarto y más tarde se registrará otro entre el segundo y el primer lugar. 

Leones de Yucatán jugaron previo a la Copa Maya

Perdieron contra los Piratas de Campeche.

Los melenudos tuvieron un enfrentamiento de preparación previo al inicio del torneo, el cual se llevó a cabo el miércoles 12 de mayo.

El primer enfrentamiento fue en el Estadio Nelson Barrera, presentando una alineación juvenil, iniciando el cubano Yoanner Negrín para trabajar 3.2 innings con 2 carreras limpias y un ponche. Posteriormente relevaron a los yucatecos Iván Solís, Emir Blanco, Rusell Uicab y Domine Quijano. En el bat estuvieron los novatos Oliver Carrillo y Brayan Quintero, quienes detonaron un par de imparables cada uno. En este encuentro los melenudos cayeron ante los Piratas de Campeche.

El segundo juego fue en el Parque Kukulcán Alamo el mismo día los felinos abriendo Arnold León, para que entren en acción Carlos Ramírez, Sergio Alvarado, Jonás Garibay, David Gutiérrez, Heriberto Ruelas y Héctor Villalobos, quedando el encuentro en empate de cinco carreras.

Cabe mencionar que la Liga Sureste ya está en curso y las posiciones se mantienen de la siguiente forma: 

  • Leones de Yucatán (7-3)
  • Tigres de Quintana Roo (5-1)
  • Piratas de Campeche (3-6)
  • Olmecas de Tabasco (1-6)

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas