Secciones
Lanzan petición para que se castigue a zoofílico en Yucatán por maltrato animal
Yucatán

Lanzan petición para que se castigue a zoofílico en Yucatán por maltrato animal

Tras las denuncias en redes sociales contra un hombre de Tekax, Yucatán acusado de violación de perros, lanzan petición en Change.org para que se castigue el maltrato animal

por LaVerdad

Lanzan petición para que se castigue a zoofílico en Yucatán por maltrato animal

Lanzan petición para que se castigue a zoofílico en Yucatán por maltrato animal

Luego de que se denunciara en rede sociales a un hombre que violó a dos perritos en Tekax, Yucatán diversos sectores de la sociedad yucateca exige castigo al presunto zoofílico. Y es que además del maltrato animal denunciado en diversos medios , los pobladores afirman que no es la primera vez que Bonifacio C. realiza estos actos contra los indefensos.

Ahora, a través de la plataforma Change.org un usuario de nombre René Franco, lanzó una petición para exigir justicia y castigo para este sujeto; esto aparte de las publicaciones en redes sociales acusando al presunto agresor de violación.

“Exigimos castigo para los lamentables hechos protagonizados contra animales en la localidad de Tekax por parte de Bonifacio C., quien presuntamente ha abusado de estos seres indefensos en repetidas ocasiones y de los cuales existe un video donde éste sujeto abusa de una perrita.  De igual manera demandamos las investigaciones pertinentes y todo el peso de la ley para castigar tan atroces actos”, se lee en la petición que ya tiene 2937 firmas hasta la media noche y la meta es llegar a 5000.

Acusado de maltrato animal

De acuerdo a sus vecinos, el zoofílico fue expulsado de Quintana Roo donde se le descubrió su asquerosa enfermedad, que practicaba con los perros de sus vecinos.

Habitantes de Tekax,  externaron su indignación al presidente municipal pues a pesar de las denuncias hechas en contra del  sujeto poco o nada hace, pues solapa dicha conducta.

Te puede interesar: Denuncian en Yucatán a un abusador sexual de dos perritos

Un gran escándalo ha surgido en Yucatán con una denuncia efectuada en redes sociales que encontró fuerte eco contra un hombre de la tercera edad a quien se acusa de presuntos abusos sexuales en contra de dos perros en el municipio de Tekax.

El motivo de estos temores no es infundado, ya que aseguran que el acusado, que vive en la calle 45, siempre anda con un machete con el que amenaza a las personas que reclaman su actuar.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Temas

Comentarios