Yucatán

Lamento de una mujer de blanco atemoriza a vecinos de Mérida

Lamento de una mujer de blanco atemoriza a vecinos de Mérida

Lamento de una mujer de blanco atemoriza a vecinos de Mérida

Vecinos de un fraccionamiento de Mérida manifestaron su temor ante los lamentos de una mujer de blanco que ha sido vista en varias ocasiones.

Por La Verdad

31/07/2020 10:20

A través de redes sociales se realizó una alerta paranormal en un fraccionamiento al oriente de Mérida, luego de que un un hombre manifestó que había escuchado a una ‘señora de blanco llorando’.

De acuerdo al Jorge C., la noche del jueves 30 de julio, dijo haber escuchado a alguien caminando en la calle 133 del fraccionamiento mencionando, la cual se la pasa llorando, después de la medianoche.

Varios vecinos se lo tomaron a broma, sin embargo varios coincidieron que efectivamente hay una mujer de blanco que se escucha en las noches, incluso un usuario que se hace llamar Yoyis D., manifestó que hace como dos semana vio a alguien de blanco con el cabello negro hasta el suelo; el usuario aseguró que creyó haber visto mal y que espera que sea una mala coincidencia.

Mujer de blanco se lamenta en Mérida

Por otro lado una mujer de nombre Jan V., dijo que aproximadamente hace una semana se encontraba en su casa ubicada sobre la calle 107 como a las 4:00 de la mañana y salió al patio de su predio para que su conejo hiciera sus necesidades fisiológicas y fue entonces que escuchó el lamento de la mujer en la calle, por lo que rápidamente se metió a su casa.

Los vecinos aseguran que la mujer ha sido vista cerca de la construcción del IMSS.

Un hombre de nombre Andre I. CM. dijo que desde que se comenzó la construcción del IMSS de los héroes, muchas personas manifestaron haberla visto.

Las personas que la han visto aseguran que es una mujer delgada, con camisón blanco, cabello negro lacio, abajo de los hombros, incluso dicen que no se ven sus piernas y que su lamento es desgarrador, incluso un hombre que vive en la calle 127 aseguró haberla visto la noche de ayer, ya que acostumbra asomar la vista para ver su vehículo.

Los vecinos aseguran que el lamento de esta mujer les provoca escalofríos hasta que se pone la piel 'de gallina'.

Te puede interesar: ‘La pasajera fantasma’, mujer que ha provocado temor a los caleseros de Mérida

Cabe mencionar que los que la han escuchando aseguran que el lamento es tan desgarrador que se pone 'la piel chinita' y que los perritos de la colonia se alborotan mucho.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí