Yucatán

#LadyChispitas lo vuelve hacer; pide pastel gratis para el 10 de mayo

La mujer dijo tener muchos mensajes de odio.

La mujer bautizada como #LadyChispitas se vuelve viral en redes sociales al pedir un pastel para el 10 de mayo.

Por Vega J.

07/05/2021 01:35

De nueva cuenta una bautizada #LadyChispitas en redes sociales se volvió viral por pedir un pastel gratis el 10 de mayo.

Lo anterior lo dio a conocer Marina Aguilar, la mujer a la que le pidió la devolución y a quien ahora le pidió un pastel gratis para el 10 de mayo.

La mujer pidió un pastel para el 10 de mayo.

De acuerdo con las nuevas capturas subidas por Marina, la señora Sonia M. le envió un mensaje para decirle que la situación de las chispas se salió de control e incluso doña Sonia dijo tener muchos mensajes de odio.

Cabe mencionar que la situación por la que se volvió viral esta mujer dice que le provocó burlas en su trabajo, por lo que ofrece ‘la oportunidad de reparar el error’.

La mujer dijo que para reparar la situación ya no quería nada para sus nietos, sino que quería su ‘diez de mayo’.

‘Quiero darte la oportunidad de reparar el error, no me lo des para mis nietos, dámelo para mi, para mi diez de mayo. Te conviene porque así tu negocio no queda mal’.

Fueron los mensajes que se leen en las capturas proporcionadas por la quejosa.

Responden a #LadyChispitas

Le responden a la mujer de manera educada.

La joven Marina respondió el mensaje a la famosa mujer, asegurando que el único error que cometió fue hacer pública la situación en redes sociales, sin embargo consideró que estuvo mal que la mujer intentó amedrentarla con sus ‘supuestas influencias’.

De igual manera manifestó que es muy desgastante la situación por la que están atravesando, ya que al igual que a Sonia, ella también ha recibido mensajes de personas que ‘no son muy amigables, ni mucho menos respetuosas’.

Finalmente Marina dijo dar por terminado el tema de la llamada #ladychispitas asegurando que fastidia que la están bloqueando en las redes, así como dijo estar agradecida por la publicidad que recibió, sin embargo eso no significaba que la mujer recibiría un pastel gratis el 10 de mayo.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.