Yucatán

Ladrones se llevan joyas y 60 mil pesos de una casa de Mérida

Ladrones se llevan joyas y 60 mil pesos de una casa de Mérida

Gracias a un operativo, los presuntos ladrones fueron detenidos en calles del oriente de Mérida.

Por Vega J.

13/04/2021 11:26

Un fuerte operativo de seguridad se vivió en el oriente de Mérida, luego de que se registró un robo en una casa de la colonia Emiliano Zapata Oriente.

Los hechos se registraron en la noche del lunes 12 de abril, cuando la policía de Yucatán recibió el reporte de un robo en una vivienda de la colonia mencionada.

La víctima de robo presuntamente alertó a la policía, que unos sujetos a bordo de un Volkswagen tipo Polo, color blanco con placas del estado de Querétaro fueron los responsables del atraco.

El quejoso manifestó a la autoridad que los presuntos ladrones se llevaron 60 mil pesos aproximadamente de su vivienda, así como varios artículos que se encontraban al interior de la vivienda.

Los presuntos ladrones iban acompañados de varias mujeres.

Movilización policiaca por robo en Mérida

Debido al reporte de robo, se montó un fuerte operativo para dar con los presuntos responsables, el cual rindió frutos, ya que el vehículo descrito tras la denuncia, fue localizado en la calle 45 con 39 de la mencionada colonia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) le marcaron el alto a los responsables de los hechos, quienes iban acompañados de varias féminas.

Cabe señalar que los ocupantes del vehículo fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los fines legales.

En un operativo montado por las autoridades se logró la detención de los presuntos ladrones.

Robos en Yucatán

Como hemos informado en La Verdad Noticias, cada vez es más común ver este tipo de hechos, ya que recientemente informamos que en el poniente de Mérida, un vigilante resultó agredido tras detectar el robo de una maquinaria en una constructora.

Fotos: Estamos Aquí MX

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.