Secciones
Ladrones con mala suerte: detenidos en Yucatán cuando se iban con
Yucatán

Ladrones con mala suerte: detenidos en Yucatán cuando se iban con "jugoso" botín

Justo cuando pretendían irse con un "jugoso" botín, unos ladrones de Yucatán fueron detenidos por una patrulla que pasaba.

por LaVerdad

Ladrones con mala suerte: detenidos en Yucatán cuando se iban con "jugoso" botín

Ladrones con mala suerte: detenidos en Yucatán cuando se iban con "jugoso" botín

En el municipio de Ticul, al sur de Yucatán, dos ladrones fueron apañados mientras desmantelaban una casa, así lo dieron a conocer autoridades locales, quienes detuvieron antes de finalizar su atraco.

Sobre los hechos, se averiguó que ocurrieron el viernes 8 de enero, cuando al mediodía, Antonio de Jesús "N" y Luis Eduardo "N" entraron a robar a una casa de la calle 17 de la colonia Obrera de Ticul.

Ladrones con mala suerte: detenidos en Yucatán cuando se iban con 'jugoso' botín
Justo cuando salían con su botín, la policía los apañó y los detuvo en Yucatán.

Los ladrones ya se habían apropiado de un refrigerador, una bicicleta y dos sillas de madera y justo cuando estaban a punto de irse con el botín, una patrulla pasaba por el rumbo y se percató de algo.

Luego de ser cuestionados por los uniformados, estos cayeron en contradiciones, por lo que no les quedó de otra que confesar que estaban perpetrando un robo en casa de un tal Leonardo "N".

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

A prisión por robo calificado en Yucatán

Por ese motivo, la policía de Ticul los consignó con un juez de control de Tekax, quien los imputó por el delito de robo calificado y les impuso la medida de prisión preventiva durante todo el proceso.

Ladrones con mala suerte: detenidos en Yucatán cuando se iban con 'jugoso' botín
Los robos a casa-habitación se han disparado durante la pandemia del Covid-19.

Será este próximo viernes 15 de enero cuando se programe la audiencia de vinculación, luego de que fueron denunciados penalmente por Leonardo "N" y Elba Angélica "N", dueños del predio afectado.

Te puede interesar: Hartos de los robos, habitantes de Yucatán linchan a un ladrón

Como ya ha informado La Verdad Noticias, los robos a casa-habitación han ido al alza durante esta pandemia, la cual ha dejado desempleo en muchas familias, aunque nada justificar ejercer el robo.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado

Temas

Comentarios