Yucatán

Ladrón sorprende a mujer que acababa de dar a luz al poniente de Mérida

Ladrón sorprende a mujer que acababa de dar a luz al poniente de Mérida

Ladrón sorprende a mujer que acababa de dar a luz al poniente de Mérida

El presunto ladrón había intentado entrar a varias casas antes de asustar a una mujer y su recién nacido en Mérida.

Por Vega J.

12/03/2021 12:33

Las alertas se vuelven a encender en el poniente de Mérida, luego de que un ladrón se metió a un predio donde se encontraba una mujer que recién acababa de dar a luz.

Los hechos ocurrieron en la colonia Tixcacal Opichén, al poniente de la ciudad, cuando un hombre en presunto estado de ebriedad o intoxicado con alguna droga intentó entrar a varios predios del mencionado fraccionamiento.

De acuerdo con una denuncia hecha en redes sociales por uno de los vecinos afectados, el sujeto intentó entrar a su casa el pasado jueves por la noche, sin embargo sus perros comenzaron a hacer ruido y finalmente el hombre huyó.

‘Entró a mi casa pero como tengo perros, se peló’.

Lamentablemente encontró la oportunidad de meterse al predio de una mujer que cuidaba a su bebé recién nacido.

El hombre que capturó al ladrón denunció los hechos.

La mujer se percató que el sujeto había entrado a su vivienda, por lo que solicitó apoyo al 911 y afortunadamente uno de sus vecinos la auxilió.

El vecino logró capturar al presunto ladrón en lo que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y finalmente lo entregó a la autoridad.

Por su parte otros vecinos aseguran que vieron al sujeto salir de una tienda.

Varios vecinos propusieron darle un escarmiento al hombre.

Ladrones en el poniente de Mérida

Cabe mencionar que hace varios días, los vecinos del poniente de Mérida han estado alertando en grupos de facebook y de whatsapp la presencia de delincuentes que sólo buscan robar.

En una denuncia hecha en redes sociales y a la que La Verdad Noticias tuvo acceso, se denunció que ‘los robos en Villa magna 2, Tixcacal Opichén y sus alrededores’ ya empezaron de nueva cuenta los robos.

Vecinos denuncian aumento de robos en el poniente de Mérida.

Uno de los afectados asegura que un presunto ladrón tocó a su puerta alrededor de las 5:00 horas y forcejeó su entrada para intentar entrar.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas