Yucatán

Ladrón es capturado cuando desvalijaba una vivienda al norte de Mérida

El hombre presuntamente se había llevado la tubería de cobre.

El hombre presuntamente se había llevado la tubería de cobre.

Con las manos en la masa fue detenido un ladrón de Mérida cuando se robaba varias cosas de una vivienda al norte de la ciudad.

Por Vega J.

30/07/2021 10:52

Con diablito en mano, un ladrón estaba desvalijando una vivienda al norte de Mérida.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la calle 8 por 11 y 13-A del fraccionamiento Prado Norte.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre fue sorprendido por una familia, propietetarios del predio.

Según pudo averiguar La Verdad Noticias, la propiedad es de una abuelita que le había dado la casa a su nieto, sin embargo hace unos dos meses aproxiamadamente estaba abandonada porque el hombre se había mudado.

Ladrón se robaba las cosas de la casa

Con un 'diablito' se estaba llevando las cosas de la casa.

Cuando la familia llegó a la vivienda se encontró con el sujeto, que se estaba llevando varias cosas de la casa, con la ayuda de un ‘diablito’.

El delincuente se estaba llevando las sillas del comedor con la ayuda de un 'diablito' y presuntamente ya se había llevado las tuberías de cobre.

Al ver el hecho, la familia retuvo al delincuente y dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar se presentaron varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), entre las que estaba la unidad 6632.

Los oficiales procedieron a detener al sujeto y trasladarlo al complejo de seguridad, donde se espera que los afectados acudan a levantar una denuncia por robo.

Robo de motos en Kanasín

Un sujeto de Umán fue detenido en Kanasín por robar una motocicleta.

Al igual que este sujeto, otro hombre fue detenido momentos después de robar una motocicleta en el municipio de Kanasín.

El sujeto de apenas 19 años de edad, fue detenido en la vía Mérida-Acanceh, con la moto Vento con matrícula TSM6M, que previamente había robado.

Cabe mencionar que este joven ladrón con domicilio en Umán, quien tiene un amplio historial delictivo, aprovechó que el dueño dejó la llave en el swich para llevarse el vehículo.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!