Secciones
La VERDAD
Yucatán

La Verdad; el mejor en Yucatán. Moderno y a la vanguardia

Diario La Verdad Yucatán, dispuesto a mantenerse a la vanguardia con modernidad y experiencia

por LaVerdad

La VERDAD

La VERDAD

Uno de los cambios más significativos en los medios de información a nivel global y nacional es la innovación, por ello en el diario La Verdad, se realiza una intensa labor de investigación para incluir en sus páginas noticias de actualidad que ofrezcan al lector nuevas vertientes sobre el diario acontecer.

Para mantenerse a la vanguardia, se estableció la mesa de redacción 360 que nos permite alimentar las diversas plataformas informativas de Grupo Editorial La Verdad y conquistar a los diferentes segmentos del auditorio en redes sociales y el medio impreso.

La Verdad; el mejor en Yucatán. Moderno y a la vanguardia

En materia de recursos humanos, sumamos la experiencia, al ímpetu de las nuevas generaciones de comunicadores, lo que nos permite estar presentes en las plataformas digitales con una dinámica que nos posiciona y consolida como la mejor opción.

Sabemos que ocho de cada diez lectores se informan a través del móvil, por lo que apostamos a esa dinámica en donde constantemente nuestro casi un millón de seguidores en multimedia puede estar informado de los sucesos más importantes de lo que acontece en el mundo político y empresarial, así como en los espectáculos y los deportes, además del ámbito cultural y policiaco.

Renovamos el compromiso que tenemos con la población yucateca y más allá de las fronteras geográficas, de ofrecer un producto de calidad, forjado con el trabajo conjunto de un equipo de profesionales de la comunicación que garantiza no solo la oportunidad en la noticia, sino también la veracidad.

Temas

Comentarios

Te puede interesar