Secciones
La Verdad Yucatán, llega a su décimo aniversario
Yucatán

La Verdad Yucatán, llega a su décimo aniversario

Durante diez años La Verdad Yucatán ha evolucionado al ritmo de las exigencias de las audiencias, incorporando a la experiencia periodística tecnología de vanguardia para enriquecer y cumplir la meta de informar oportuna, veraz y velozmente.

por LaVerdad

La Verdad Yucatán, llega a su décimo aniversario

La Verdad Yucatán, llega a su décimo aniversario

El Diario La Verdad Yucatán cumple orgullosamente su X Aniversario de informar veraz y oportunamente a sus lectores y audiencia en redes sociales, tras haberse sumado a la tendencia mundial de digitalización y posicionarse entre los primeros lugares a nivel nacional por el contenido de su información en una redacción digital transmedia, multicontenidos y multiplataforma.

portada inicial

La Verdad fue fundada el 16 de marzo del 2010 por el Lic Carlos Canabal Ruiz y Cruz Ulín Hernández; quienes se lanzaron a la aventura de la conquista del mercado yucateco rompiendo con el periodismo tradicional que se hacía en Yucatán.

En atención a las demandas de un público que exige  veracidad, credibilidad y oportunidad, sin sacrificar la veracidad en los hechos que se narran, en el equipo que conforma La Verdad se mezclan la experiencia de sus directivos con la inquietud de los jóvenes que disfrutan y manejan de manera experta la innovación en tendencias tecnológicas de vanguardia. 

Todo el equipo: redacción, producción, editorialistas, administración, reparto, social media

Y web, ha asumido el compromiso de una línea editorial en donde impera la veracidad y la voz de los denunciantes, que son nuestra razón de ser. 

Mira las noticias de Yucatán dando click aquí

La preferencia del móvil y las redes sociales se convirtieron   en una plataforma más de nuestra labor diaria en la mesa de redacción 360, en donde se curan los contenidos que llevamos hasta sus manos, o s realizan entrevistas en vivo con líderes empresariales, políticos, luchadores sociales, asociaciones civiles y personalidades del mundo deportivo, artístico y cultural.  

Síguenos en Instagram

Las denuncias de los lectores van encaminadas a que sus voces sean escuchadas por los funcionarios en apego a nuestra ética como un medio informativo comprometido con La Verdad, con el respeto y con la dignidad de la sociedad  yucateca. 

Gracias por permitirnos entrar a sus hogares, a sus oficinas y ser parte de su vida a través del diario acontecer del mundo económico, político, deportivo y social de Yucatán, México y el mundo.

Temas

Comentarios