Yucatán

'La Diosa de la Cumbia’ causa polémica en Yucatán por recibir vacuna de Covid-19

'La Diosa de la Cumbia’ causa polémica en Yucatán por recibir vacuna de Covid-19

Margarita la ‘Diosa de la Cumbia’ causó mucha polémica en redes sociales tras acudir a Yucatán para ponerse la vacuna contra la Covid-19.

Por Vega J.

21/02/2021 12:00

Entre las noticias de hoy que están causando polémica en redes sociales, se reporta que Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ por presuntamente llegar a comunidad de Yucatán para recibir la vacuna contra la Covid-19.

De acuerdo a los primeros reportes, la cantante colombiana nacionalizada en México, presuntamente recibió la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus Covid-19, ya que fue captada en el municipio de Motul haciendo fila para recibir la vacuna.

Si bien la cantante vive en Yucatán desde hace varios meses, causó polémica que acudió al ISSSTE de Motul para ser inoculada contra la Covid-19.

Según manifestó un Servidor de la Nación que prefirió guardar el anonimato, debido a que sobraron dosis de vacunas y para evitar que se desperdicien, se convocó a personas ajenas al municipio para obtener la vacuna, siempre y cuando cumplan los requisitos que se pedían.

'La Diosa de la Cumbia' pidió a la población adulta que acuda a ponerse la vacuna.

En ese sentido, Margarita de 60 años de edad, cumplía perfectamente los requisitos para recibir la vacuna.

Indigna vacunación de la ‘Diosa de la Cumbia’

Varios habitantes de Motul que reconocieron a la cantante, manifestaron su enojo al ver que la llegó a vacunarse, tal como ocurrió con doña Miriam Flores, una mujer de Yucatán que estuvo en desacuerdo en que ‘artistas que cuentan con los recursos económicos para solventar una atención en hospitales privados acudan a recibir la vacuna sin ser motuleñas’.

Cabe señalar que las vacunas presuntamente no fueron aplicadas en su totalidad debido a la desinformación que ha girado en torno a la vacuna, por lo que la cantante colombiana realizó un video para invitar a los adultos mayores de Yucatán a acudir a vacunarse contra la Covid-19.

‘Por favor no le tengan miedo, vacúnese todos los que son yucatecos’.

Fueron las palabras que la cantante utilizó para invitar a la población yucateca a recibir la vacuna.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Twitter y mantente informado.