Yucatán

Kate del Castillo aparece en vídeo hablando maravillas de Yucatán

La actriz invitó al público a visitar Yucatán

La actriz invitó al público a visitar Yucatán

La actriz Kate del Castillo habló sobre su experiencia en Yucatán y asegura que es divino el estado.

Por Vega J.

27/07/2021 11:13

Revelan vídeo de Kate del Castillo hablando sobre las maravillas de Yucatán, tras ser capatda en playas del estado.

De manera extraoficial, se supo que la actriz está grabando algunas escenas de la serie de ‘La Reina del Sur’ y durante su estancia habló un poco de lo que le ha parecido Yucatán.

‘Yucatán es dividno, ya le dije a todos, porque todos venimos de diferentes lugares, que eh, primero la comida es la más deliciosa del mundo’.

La actriz habló del estado.

Fueron las palabras de la ‘Reina del Sur’, quien considera que la gente de Yucatán es ‘incríble’, así como las experiencias que se viven en el estado, considerando que son diferentes a las que se viven en el centro de México.

La actriz Kate del Castillo aprovechó para invitar al público a visitar el estado, catalogándolo como ‘hermosísimo’, considerando que tiene buen clima, además de que la cultura del estado es de ‘otro nivel’.

Durante el vídeo, la actriz presumió su blusa verde turquesa, la cual fue bordada por manos yucatecas y dijo que es una completa artesania.

Su intervención la concluyó diciendo que la comida es muy rica y dijo que la dejarán irse, ya que quería comer una cochinita pibil.

Cabe mencionar que este vídeo fue compartido a través de la cuenta de facebook de Yucaán Turismo de la Secretaría de Fomento Turístico.

No sólo Kate del Castillo visita Yucatán

La actriz está grabando escenas de la 'Reina del Sur'.

Como hemos informado en La Verdad Noticias, no sólo Kate del Castillo ha venido a Yucatán, ya que en días pasados la actriz Aislinn Derbez estuvo en la cantina ‘La Negrita’ grabando escenas para la película ‘¿Qué culpa tiene el karma?’, de Netflix.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!