Yucatán

‘Junior’ roba plantas de un casa en Mérida; la dueña lo exhibe en video

‘Junior’ roba plantas de un casa en Mérida; la dueña lo exhibe en video

‘Junior’ roba plantas de un casa en Mérida; la dueña lo exhibe en video

Un nuevo robo quedó registrado en una video de seguridad donde se puede ver a un ‘junior’ robando plantas de su vecina en Mérida; la dueña de la casa lo exhibe.

Por La Verdad

25/11/2019 03:21

Una vez más las redes sociales sirven para conocer cómo actúa la gente y es increíble encontrarse con personas que al parecer no tienen necesidad de robar y sin embargo lo hacen, este es uno de esos casos, donde se puede ver a un ‘junior’ robando plantas en una casa de Mérida; los hechos quedaron registrados en un video de seguridad.

La denuncia fue hecha en redes sociales a modo de alerta, ya que una vecina del fraccionamiento Francisco de Montejo publica imágenes de un joven robando sus plantas y pide a sus vecinos a estar atentos.

Al parecer el joven en primera instancia se llevó una planta de Lilys, otro día presuntamente se robó una de sábila, por lo que la dueña de la casa publicó en un grupo que si volvia a suceder subiría los videos de seguridad.

El 'junior' entró en varias ocasiones a la casa de la dueña.

Como hubo una tercera ocasión en el que las plantas desaparecieron, la dueña de la casa decidió revisar los videos de seguridad y ‘¡oh sopresa!’ la que se llevó, resulta que ya le habían robado 7 plantas pero lo más curioso del caso es que el joven que presuntamente robó las plantas, acomodó las macetas de tal forma que la dueña de estas no se percatara que hacían falta.

El 'junior' hasta se toma la molestia de escoger las plantas.

La mujer indignada manifestó que no le molesta la falta de plantas sino la acción del joven que entró a su casa en varias ocasiones.

No tiene necesidad de robar

Cabe mencionar que el joven que presuntamente robó las plantas, es un joven que se ve ‘bien acomodo’, que no tiene la necesidad de andar robando, manifestó la dueña.

En las fotos y videos se puede ver que el hombre viste playera roja, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos, suéter blanco y hasta un reloj trae puesto.

En otro video se ve con la misma ropa pero sin el sueter y con una gorra.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí  

Te puede interesar:  Mujeres fueron captadas en un video robando en tienda de Mérida

Como siempre los comentarios no se hicieron esperar y se puede ver que muchas personas le aconsejan a la mujer denunciar ante las autoridades alegand que si ahora son plantas, más adelante podría intentar entrar a su domicilio.

Síguenos en Instagram

Lee también

Temas