Secciones
Julián Zacarías Curi
Yucatán

Julián Zacarías toma protesta como alcalde de Progreso

El alcalde electo de Progreso por el Partido Acción Nacional, Julián Zacarías Curi rindió protesta como alcalde para el período 2018-2021.

por LaVerdad

Julián Zacarías Curi

Julián Zacarías Curi

El ahora alcalde de Progreso, Yucatán rindió protesta este primero de septiembre en la explanada municipal del municipio de la costa del estado.

Julián Zacarías Curi, realizó la toma de protesta protocolaria ante un buen auditorio de personas que celebraban la llegada del emanado del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno 2018 – 2021.

Al evento asistieron personalidades del Gobierno Estatal así como la planilla que encabezará el ayuntamiento del municipio de Yucatán.

Julián Zacarías Curi, entró en funciones como alcalde desde el primer minuto de hoy sábado 1 de septiembre para presidir el Ayuntamiento de Progreso 2018-2021.

 

Julián Zacarías Curi

Minutos después de las nueve de la noche, dio inicio la sesión de Cabildo para tomar protesta al nuevo presidente municipal, que  habrá de ocupar el cargo durante los próximos tres años.

Julián Zacarías señaló durante su mensaje que atrás queda la campaña política, “Hoy predomina la unidad.  No se tolerará la corrupción”, “la Zona Económica de Progreso será un detonante para el puerto”.

Así mismo el alcalde dijo que se creará la policía turística para responder a las necesidades de los visitantes extranjeros, también habló sobre 10 puntos de vigilancia que serán monitoreados en tiempo real.

Julián Zacarías Curi alcalde de Progreso

Como uno de los temas más importantes y delicados del municipio de Yucatán se comprometió a que Progreso no vuelva padecer problemas con el servicio de agua potable.  Al final su discurso pidió que no lo dejen sólo.

Con anterioridad Julián Zacarías Curi, presentó a su equipo de trabajo y en su pronunciamiento dejó en claro que su gobierno se distinguirá por ser transparente y ordenado, y no dudó en decir que aplicará “mano dura” en un municipio “bastante golpeado”.

Temas

  • progreso
  • yucatan
  • julian zacarias
  • municipios de yucatan

Comentarios

Te puede interesar