Yucatán

Jóvenes usan parque de Mérida para hacer contenido para adultos para Only Fans

Jóvenes usan parque de Mérida para hacer contenido para Only Fans

A través de redes sociales se expone a dos jóvenes que utilizan conocido parque de Mérida para hacer contenido sexual para adultos para plataforma.

Por Vega J.

05/03/2021 12:02

Entre las noticias de hoy que están causando conmoción en Yucatán, se denuncia en redes sociales que dos jóvenes usan un parque de Mérida para hacer contenido para adultos para una plataforma.

De acuerdo a la información que circula en redes sociales, dos jovencitas presuntamente utilizan el parque de ‘Las Américas’ para realizar una sesión de fotos e hicieron varios videos con contenido sexual para la plataforma de Only Fans.

Según la denuncia hecha en redes sociales, presuntamente las jóvenes captaron en video el momento en el que se les puede ver sosteniendo relaciones íntimas entre ellas en el mencionado parque ubicado en la colonia García Ginerés.

Cabe mencionar que también se les puede ver depositandando su ropa interior en una bolsa con la dirección de una cuenta de Twitter para presuntamente comercializarlas entre usuarios con este tipo de gustos.

Una de las jóvenes presuntamente guardó su ropa interior en un sobre para rifar entre sus seguidores.

Entre las fotos que circulan en redes sociales, se puede ver a las dos jovencitas portando su cubrebocas y levantando sus blusas, dejando ver sus cuerpos desnudos.

Al darse a conocer esta situación, diversos usuarios de las redes sociales aseguran que tristemente, más jovencitas están cayendo en estas redes para conseguir dinero de manera fácil, sin medir las consecuencias de exponerse a redes de trata de personas.

De igual manera generó suma controversia, ya que varios hombres aseguran que ‘luego se estarán quejando que no las respetan y luego las exponen y andan denunciando’.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

Difunden fotos de jóvenes con contenido sexual

Lo que más ha causado indignación es que un usuario que se hace llamar Miguel B. dijo tener los videos y las fotos captados en un parque de Mérida y ofreció difundirlos en un grupo, a lo que varios usuarios de las redes sociales proporcionaron hasta sus números de teléfono para que les hagan llegar el contenido.

Información: BM-Noticias

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Twitter y mantente informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones