Secciones
borrachos en Mérida
Yucatán

Jóvenes terminan ‘tiradas’ borrachas en las calles de Mérida

Ya no solo beodos, ahora hasta jóvenes mujeres de todas las clases sociales terminan tiradas en las calles del centro de Mérida aledañas a bares y cantinas de la zona

por LaVerdad

borrachos en Mérida

borrachos en Mérida

Es de llamar la atención el aumento de la presencia de personas en estado de ebriedad tirado en las aceras del Centro Histórico de la ciudad de Mérida.

 Y es que aunque muchos de ellos suelen ser menesterosos, últimamente es de notar que hay tiradas en las calles personas que por el simple hecho de su vestimenta se puede deducir que tienen una buena capacidad adquisitiva y no sufren una situación de calle en Mérida.

 Vecinos de las zonas más transitadas de Mérida, así como cercanas a bares afirman que también se ha observado un incremento de damitas, muchas de ellas jovencitas, que terminan caminando en estado de ebriedad en calles del centro  de Mérida exponiéndose a toda una serie de peligros.

Ellos opinan:

“La ‘libertad’ de la mujer ha ocasionado que lleguen al extremo de pasarse de copas, pero nunca serán ni más ni menos que un hombre en ese estado”.

Mario Andueza / Vecino

“Es lamentable ver a tantos hombres y ahora hasta damitas tiradas después de la ‘convivencia’ en los antros donde las suelen llevar o ir por sí solas”.

Sarahí Fernanda Mijangos / Vecina

Al ser cuestionado un agente municipal, sólo dijo que lo único que pueden hacer es indicar que se retiren del lugar, aunque otros evadieron responder.

Anónimo / Elemento de la Policía

Temas

Comentarios