Secciones
Jóvenes se DIVIERTEN ASESINANDO a un perro en Umán
Yucatán

Jóvenes se DIVIERTEN ASESINANDO a un perro en Umán

Una mujer denunció que en Umán varios jóvenes se divirtieron matado a un inofensivo perro callejero, para posteriormente abandonar el cuerpo en una banqueta.

por LaVerdad

Jóvenes se DIVIERTEN ASESINANDO a un perro en Umán

Jóvenes se DIVIERTEN ASESINANDO a un perro en Umán

En el fraccionamiento San Lorenzo, en el municipio de Umán, se denunció que unos jóvenes se divirtieron al matar a un perro, al parecer callejero, y abandonaron el cuerpo en plena calle. 

De acuerdo con una publicación de Facebook en el grupo “Que todo Uman se entere (EL ORIGINAL), una usuaria de nombre Jennifer señaló que varios jóvenes se estaban “divirtiendo” con un perro, al parecer callejero, el miércoles por la noche después de haber jugado fútbol.

Jóvenes se DIVIERTEN al MATAR a un perro en Umán
Los jóvenes se divirtieron matando a un perro, al parecer callejero, en calles de Umán.

Señaló que durante toda la noche se escuchaban carcajadas y al salir de su casa para ver del por qué del escándalo, comentó que un grupo de chavos "jugaban" con el perrito.

“La verdad nunca pensé que los jóvenes de hoy en día se divirtieron con un pobre perrito inofensivo”, se lee en la publicación que hizo en el grupo. 

Jóvenes se DIVIERTEN al MATAR a un perro en Umán
La denuncia se realizó en redes sociales, como normalmente se hace en Yucatán.

Sin embargo, hoy por la mañana, al sacar a sus perros a pasear, notó al mismo perro acostado en la banqueta, pero pensó que estaba durmiendo, por lo que después de regresar a su casa y dejar a sus mascotas, decidió regalarle croquetas al perro.

Al llegar con el animal y asentar las croquetas, el perro jamás las comió porque estaba muerto; al notar esta escena, varios vecinos le comentaron que los chavos que estaban jugando con el perro lo mataron, aunque se desconoce cómo lo mataron.

Jennifer indicó que decidió publicar la fotografía del perro y contar la historia con el fin de hacer recapacitar a la gente de que está mal "divertirse" y matar a un animal, ya que existen otras maneras de divertirse sin lastimar a nadie.

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

Te puede interesar: Exigen justicia para hombre que clavó tijeras en el ojo de un perro en Edomex

La publicación de la mujer ha generado mucha conmoción entre los miembros de ese grupo, debido a la crueldad de los jóvenes con el perro callejero.

Temas

Comentarios