Secciones
Jóvenes representan singular ramada en Mérida (Video)
Yucatán

Jóvenes representan a su estilo tradicional ramada en Mérida (VIDEO)

Cantar la ramada, es una tradición que se niega a morir en Mérida y unos jóvenes se hicieron famosos tras protagonizar un video viral donde se puede ver cantando de forma singular.

por LaVerdad

Jóvenes representan singular ramada en Mérida (Video)

Jóvenes representan singular ramada en Mérida (Video)

Actualmente el uso de la tecnología favorece la difusión masiva de eventos singulares y este fue el caso de unos jóvenes de Mérida, se hicieron viral luego de protagonizar un video donde se les puede ver cantando la tradicional ramada de una forma muy singular.

Al muy estilo de vengadores, siete jóvenes salieron a calles de Mérida para cantar la tradicional ramada de casa en casa, pero te preguntaras porque al estilo de vengadores, es porque uno de los jóvenes, se encontraba en el interior de la caja con el guante de thanos.

Jóvenes representan singular ramada en Mérida (Video)
Uno de los jóvenes estaba dentro de una caja, representando a la Virgen con el guante de Thanos.

En la tradicional ramada se suele llevan una cajita con la imagen de la Virgen de Guadalupe, pero estos jóvenes decidieron representar la ramada a su propio estilo.

El joven que traía el guante de thanos, también llevaba puesto lo que parece un velo verde mientras sus compañeros cantaban la tradicional ramada.

Cabe mencionar que de forma singular, los jóvenes llevaban condones inflados simulando globos.

Video

Esta acción quedó grabada en un video por una joven yucateca y circuló en redes sociales a través de un portal de noticias local llamado Yucatán al Minuto.

El singular video ya cuenta con 23 mil reproducciones en tan sólo 2 horas de haberse publicado con mil 100 reacciones, 478 comentarios y 324 veces compartidas, este video pinta para ser viral.

Jóvenes representan singular ramada en Mérida (Video)
Muchas personas manifestaron su enojo en redes sociales.

Cabe mencionar que el video generó un poco de indignación ya que varios usuarios consideran que es una falta de respeto para las tradiciones, incluso un hombre dijo que seguramente los jóvenes ni siquiera saben utilizar adecuadamente ‘los globos’.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí  

Te puede interesar:  Finge que su hijo está perdido para robar un carrito lleno de pantallas en Mérida (VÍDEO)

De igual forma varios usuarios de las redes sociales manifestaron que los jóvenes sólo buscaban llamar la atención.

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios