Secciones
Sahuí Rivero fue recibido por los integrantes de la Red Jóvenes por México
Yucatán

Jóvenes, protagonistas del desarrollo y del buen rumbo de Yucatán: Mauricio Sahuí Rivero

Mauricio Sahuí Rivero fue recibido por los integrantes de la Red Jóvenes por México (RJxM)

por LaVerdad

Sahuí Rivero fue recibido por los integrantes de la Red Jóvenes por México

Sahuí Rivero fue recibido por los integrantes de la Red Jóvenes por México

Al ritmo de la batucada, entre porras, buen ánimo y un ambiente festivo, el aspirante a la precandidatura por el PRI al Gobierno del Estado, Mauricio Sahuí Rivero, fue recibido por los integrantes de la Red Jóvenes por México (RJxM), en un encuentro en el que manifestaron su total apoyo y buena disposición para colaborar mano a mano con el aspirante priistas.

En el evento, llevado a cabo en el Salón de la Mujer, en La Casa del Pueblo, sede del Revolucionario Institucional, y ante cientos de jóvenes del interior del estado, Mauricio Sahuí dijo que hoy por hoy, los jóvenes de Yucatán y todo el país, son piezas fundamentales para el progreso de las sociedades modernas y el desarrollo de México.

Tras solicitar su confianza para apoyarlo en el proceso hacia la precandidatura por su partido, destacó que como yucateco ha tenido la oportunidad de recorrer todo el estado, donde ha conocido las necesidades y obstáculos que el sector juvenil enfrenta para tener acceso a mejores oportunidades, desde las educativas hasta las laborales.

“Ustedes saben que he sido vocero de una fundación que promueve acciones para brindarles a los jóvenes, oportunidades para continuar sus estudios, para que puedan seguir preparándose y ser hombres y mujeres de bien en el futuro, esos ciudadanos que les va tocar disfrutar lo que logremos y darle continuidad, por eso ustedes son pilares primordiales para que Yucatán siga prospero, a la vanguardia porque ustedes son la generación que dará mayor desarrollo a Yucatán”.

Asimismo los convocó a continuar su participación en la política ya que a través de ella se puede transformar de manera positiva la vida de los que habitan en el estado.

Por su parte, Jaquelin Hinojosa Madrigal, presidenta de la RJxM manifestó su apoyo a Mauricio Sahuí y entregó a manera de reconocimiento, un retrato en caricatura.

“Hoy para los jóvenes es un día de fiesta y de celebración porque hoy refrendamos nuestro apoyo a quien mañana será oficialmente nuestro precandidato a gobernador por el mejor partido tricolor, el partido donde los jóvenes hemos encontrado verdaderas oportunidades para nuestro crecimiento y estoy segura que contamos con un hombre que sabrá conducir a la juventud yucateca por el camino de desarrollo”, manifestó durante su intervención.

Durante el encuentro, jóvenes del interior del estado, tuvieron la oportunidad de platicar con él y realizarle algunos preguntas de temas específicos como emprendimiento, ecología, educación, protección animal y deporte y posteriormente también le obsequiaron un uniforme deportivo de basquetbol con su nombre y el número 18.

Cabe destacar que previo a este evento, Mauricio Sahuí se reunió también con los integrantes de PRI.Mx, quienes también respaldaron su aspiración a la precandidatura del Revolucionario institucional al Gobierno Estatal.

Temas

  • Yucatán

Comentarios

Te puede interesar