Yucatán

Jóvenes intentaron escapar de Mérida a Cancún para vivir su historia de amor

Jóvenes intentaron escapar de Mérida a Cancún para vivir su historia de amor

Jóvenes intentaron escapar de Mérida a Cancún para vivir su historia de amor

Pareja de jóvenes es retenida por autoridades de Yucatán cuando intentaban escapar a la ciudad de Cancún.

Por Vega J.

29/06/2021 02:14

Intensa movilización policiaca se registró en una terminal de camiones, cuando una pareja de jóvenes intentaba escapar a la ciudad de Cancún para vivir su amor.

Se trata de una menor de 17 años identificada como L.G.C. y un joven de 19 años de edad.

De acuerdo con lo que pudo averiguar La Verdad Noticias, ambos adolescentes fueron retenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal ante el reporte de la madre de la menor.

Los adolescentes pretendían huir a Cancún.

Los hechos ocurrieron el lunes al mediodía, cuando la mamá de la menor, quien es originaria del estado de Campeche; descubrió que su hija había huido de su casa en compañía del joven de 19 años de edad. Ambos querían llegar a la ciudad de Cancún.

Jóvenes no logran escapar

La madre de la jovencita dio aviso a las autoridades por lo que los adolescentes no lograron escapar, ya que elementos de la Policía Estatal y Municipal de Mérida, se presentaron a la Terminal de Autobuses de Mérida (TAME), ubicada en la calle 69 entre 68 y 70, donde los adolescentes pretendían abordar un autobús a la ciudad de Cancún.

Cuando las autoridades se entrevistaron con esta pareja, la menor aseguró a los uniformados que ella decidió salirse de su casa por su propia cuenta y no fue forzada por su acompañante.

Cabe señalar que ambos jóvenes fueron trasladados al edificio de la Policía Municipal de Mérida en espera de la madre de la menor y así llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!