Secciones
Jóvenes ayudarán a superar la pandemia de coronavirus: alcalde de Yucatán
Yucatán

Jóvenes ayudarán a superar la pandemia de coronavirus: alcalde de Yucatán

El alcalde de Mérida Renán Barrera consideró que las ideas de los jóvenes serán fundamentales para enfrentar la pandemia del coronavirus

por LaVerdad

Jóvenes ayudarán a superar la pandemia de coronavirus: alcalde de Yucatán

Jóvenes ayudarán a superar la pandemia de coronavirus: alcalde de Yucatán

El liderazgo de los jóvenes será fundamental para superar las dificultades derivadas de la pandemia del coronavirus, al vincular sus ideas y proyectos, con el desarrollo de los sectores productivo y social, afirmó el alcalde de Mérida Renán Barrera Concha.

Confiamos en los jóvenes y los invitamos a trabajar de la mano con la autoridad para lograr que la ciudad salga fortalecida luego del coronavirus, expresó.

encuentro virtual con los jovenes
El alcalde de Mérida Renán Barrera confía en los jóvenes para enfrentar la pandemia del coronavirus

Al participar en el encuentro virtual del colectivo Kybernus “Jóvenes líderes”, el alcalde de Mérida remarcó el papel que los jóvenes del Municipio juegan hoy en día para impulsar el desarrollo de la ciudad, aún en tiempos de la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Sin duda alguna estamos enfrentando tiempos difíciles, dijo.

Situaciones desconocidas que merman en nuestro ánimo, pero que al mismo tiempo podemos transformar en alicientes para permanecer unidos en comunidad.

Estos retos que ahora vivimos son los que forjan el carácter de nuestro municipio, continuó.

Te puede interesar: Reconocen a Mérida como ejemplo nacional de buen gobierno

Señaló que estudiantes, jóvenes activistas de partidos políticos y movimientos sociales, representantes de la sociedad civil, redes juveniles, representantes de gobiernos y organizaciones internacionales, son parte de estos espacios que dan voz a la juventud y que generan propuestas de participación social como hoy constatamos.

liderazgo juvenil
El liderazgo juvenil fortalecerá a la sociedad para salir de la contingencia sanitaria

El colectivo Kybernus es una organización apartidista, laica y no lucrativa que se articula como una red nacional de liderazgos juveniles plural e incluyente, conformada por jóvenes provenientes de diversos sectores sociales y áreas de interés.

Mira las noticias de Yucatán dando click aquí

En su mensaje, Barrera Concha invitó a los jóvenes a actuar como ciudadanos congruentes, con amor a Mérida, pero también sensibles para reconocer circunstancias difíciles con esta pandemia en la que dejan a un lado las palabras para actuar en consecuencia.

Temas

Comentarios