Yucatán

Jóvenes alcoholizados de Mérida causan disturbios en la vía pública

Los hombre golpearon varios botes de basura.

Un grupo de jóvenes que fueron retirados de una establecimiento en Mérida fueron captados en video dañando un triciclo.

Por Vega J.

10/05/2021 03:04

A través de redes sociales circula un vídeo de las cámaras de seguridad de un establecimiento donde se puede ver a varios jóvenes haciendo destrozos en la vía pública.

El video fue difundido por el medio local ‘Estamos Aquí MX’, en donde se puede ver a un grupo de seis hombres cerca de varios locales de Paseo 60, en el centro de Mérida.

De acuerdo a la información difundida, los hechos ocurrieron el pasado sábado 8 de mayo alrededor de las 23:00 horas, cuando los guardias de seguridad de Paseos 60 retiraron a los hombres porque estaban en presunto estado de ebriedad.

Una vez estando en la calle, los hombres fueron captados en vídeo haciendo destrozos, ya que se les puede observar patear varios botes de basura y lanzarlos al suelo.

Cabe mencionar que durante su paso por la calle se encontraron con un triciclo que tenía una cadena y al intentar llevárselo presuntamente doblaron el manubrio.

Desmanes de jóvenes quedó grabado en vídeo

Intentaron robar un triciclo.

Cada destrozo hecho por estos hombre quedó grabado en un vídeo de seguridad de un establecimiento cercano.

Al igual que estos hombres, en un vídeo de seguridad se registró un presunto maltrato infantil en Mérida.

Como informamos en La Verdad Noticias los hechos se registraron en la colonia Pacabtún luego y se dieron a conocer luego de que una mujer compartió el video.

Una vez que se difundió el video, autoridades de Yucatán investigaron el hecho y dieron a conocer que una mujer dijo que el joven hijo de su esposo se había golpeado levemente en su vivienda ubicada en Mérida.

Checa el vídeo aquí

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas