Yucatán

Jovencita de Yucatán lleva 9 días desaparecida y se teme lo peor

Jovencita de Yucatán lleva 9 días desaparecida y se teme lo peor

La Fiscalía ya emitió un alerta amber por su desaparición, sin embargo se teme lo peor ya que trascendió que la menor está en Cancún.

Por Vega J.

01/04/2021 12:31

Momentos de angustia vive la familia Tuz Medina, al permanecer desaparecida Rocío del Carmen Tuz Medina, un joven de 17 años de edad y miembro de la mencionada familia.

La preocupación aumenta, ya que han pasado 9 días sin que hasta el momento se sepa algo de su paradero.

Alerta amber por desaparición de joven

Tras su desaparición, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una alerta amber el pasado 27 de marzo en la cual señala que la menor desapareció de su domicilio ubicado en Panabá, municipio de Yucatán, el pasado 24 de marzo de 2021.

De acuerdo con la boleta de búsqueda, la menor tiene cabello lacio regular de color negro, ojos color café, mide 1.60 metros de alto y pesa aproximadamente 55 kilos.

La última vez que fue vista, vestía short negro de mezclilla con una blusa blanca con la leyenda ‘El mejor papá del mundo’, tenis marca Adidas de color negro con blanco y un bulto tornasol trasnsparente.

Se emitió una alerta amber por su desaparición.

Joven desaparecida podría estar en Cancún

A 9 días de su desaparición, La Verdad Noticias supo que la familia de la menor recibió presuntamente un mensaje de texto desde el teléfono celular de la joven, en el cual expresaba que se encontraba bien y pide a su familia no preocuparse.

El mensaje presuntamente señala que la joven se fue a Cancún por propia voluntad, para trabajar, sin embargo su familia teme lo peor, ya que dudan que la joven haya escrito el texto, ya que consideran que es diferente a la forma en la que ella se expresa normalmente.

Debido a que hasta el momento se desconoce su paradero, la alerta amber sigue activa y se pide a la población ayuda para localizarla con bien.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook y mantente informado.