Yucatán

Jovencita de Mérida fue presuntamente secuestrada por un hombre peligroso

Jovencita de Mérida fue presuntamente secuestrada por un hombre peligroso

A través de redes sociales piden ayuda para localizar a una joven que presuntamente fue secuestrada en Mérida.

Por Vega J.

16/02/2021 02:49

Entre las noticias de hoy que están causando alerta en Yucatán, se reporta el presunto secuestro de una jovencita de Mérida, la cual supuestamente fue sustraída por un peligroso sujeto.

De acuerdo a la denuncia hecha en redes sociales, la jovencita responde al nombre de Ukume Nahabi Lucas Durán y presuntamente fue sustraída el pasado domingo cerca de las 10:30 de la mañana, en la colonia Francisco I. Madero, al poniente de la ciudad.

De acuerdo con Ale Durán, mamá de la jovencita de 16 años de edad, el hombre que supuestamente se la llevó la sacó del estado para llevarla a Playa del Carmen.

Peligroso sujeto secuestro a menor de Mérida

La mujer que se encuentra sumamente preocupada, manifestó que el sujeto que se llevó a su hija es peligroso y teme por la integridad de la menor.

La última vez que fue vista, vestía pantalón tipo militar, blusa gris y cargaba un perrito y como señas particulares, la joven padece dislexia.

La mujer compartió una imagen del presunto secuestrador.

Cabe mencionar que la mamá de la menor manifestó que ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que en caso de saber algo sobre el paradero de la joven pide que se comuniquen al 911, de igual manera proporcionaron el número 9994 241 799 para las personas que sepan algo sobre el paradero de la joven.

La mujer compartió la foto de un recorte de periódico donde se puede ver al presunto responsable de la desaparición de su hija.

Al igual que esta joven, se alertó que un menor fue presuntamente secuestrado en Yucatán y como informamos en La Verdad Noticias todo parece ser una falsa alarma, ya que presuntamente la madre del menor fue quien sustrajo al niño de los brazos del abuelo paterno.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Facebook y mantente informado.