Yucatán

Joven yucateco gana competencia de fisicoculturismo en España

Joven yucateco gana competencia de fisicoculturismo en España

Joven yucateco gana competencia de fisicoculturismo en España

El joven yucateco José Zaldívar pone en alto el nombre de Yucatán al ganar una competencia internacional de fisicoculturismo.

Por Vega J.

22/09/2021 10:40

Un joven yucateco destacó entre varios hombres de diversos países al ganar una competencia de fisicoculturismo en España.

Se trata de José de Jesús Zaldívar Estrada, quien es originario de Dzidzantún, Yucatán, quien destacó en Europa al ganar la categoría Junior Men 's Bodybuilding 16-23 años en el Arnold Sport Festival Europe, realizado en Sevilla, España.

Con 22 años de edad, el pasado sábado 18 de septiembre, el yucateco se impuso y superó a competidores de Alemania, Croacia, España y República Checa.

El Arnold Sports Festival Europe acoge a atletas de diferentes partes del mundo, con el objetivo de hacer del deporte y de la vida sana, un medio de vida. Dicho evento está apadrinado por Arnold Schwarzenegger.

Joven yucateco un orgullo para México

El joven dijo no creer este logro.

Este joven fue entrevistado por medios locales de España, a los  que manifestó que ‘el trabajo duro rindió frutos’, asegurando que era muy difícil asimilar este triunfo que lo ha colocado como un orgullo de Yucatán y de México.

Cabe destacar que los familiares y amigos del joven están orgullosos de su triunfo y así se lo manifestaron en redes sociales.

Este evento esta apadrinado por Arnold Schwarzenegger.

Tras darse a conocer el triunfo de este joven, José manifestó en redes sociales que trabajo incansablemente para este momento, el cual ha sido muy anhelado, el cual pensó no que no iba a lograr.

Finalmente agradeció a su entrenador Octavio Luna y todas las muestras de cariño que ha recibido, ya que aseguró que se le hace imposible responder todos los mensajes, post compartidos y los inbox que le envían.

El joven yucateco destacó que no sabía como comenzar, pero que agradece de corazón cada una de las muestras de cariño y apoyo hacia él.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!