Secciones
Joven vence sus miedos
Yucatán

Joven vence sus miedos

El mundo de la moda hizo que afrontará sus propios miedos e inseguridades, hoy día la joven Arjona Fuentes es más segura de si misma gracias al modelaje.

por LaVerdad

Joven vence sus miedos

Joven vence sus miedos

¿Qué fue lo que te motivo a entrar en el mundo del modelaje?
Desde pequeña tuve problemas de inseguridad por lo que para perder el miedo decidí entra al mundo de la moda, de esta manera poco a poco esa inseguridad se fue perdiendo.

¿Cuál ha sido tu experiencia dentro de esta área?
Las experiencias fueron personales, desde aprender a maquillarme, cosa que no sabía ni hacía, hasta vencer miedos internos, mejorar mi desenvolvimiento y ser más abierta entre las personas.

¿Cómo te apoyó tu familia?
Ellos tenían conocimiento sobre mis miedos por lo que al decirles que deseaba entrar al mundo de la moda me apoyaron totalmente y desde mis inicios han estado a mi lado apoyándome en este camino que he decidido tomar.

¿Cuéntanos Nayeli sobre tus metas a futuro?
Dentro del mundo del modelaje y la moda quisiera participar en algún concurso, por ejemplo el de Miss Earth y en un ámbito general, me encuentro estudiando la carrera de mercadotecnia la cual tiene mucha relación con la moda y el mundo en el cual me desenvuelvo actualmente, por lo que quisiera trabajar en algo afín. 

Temas

  • lapuraverdad

Comentarios