Yucatán

Joven se suicida tras discutir con su esposa en Mérida; deja huérfano a un niño

Joven se suicida tras discutir con su esposa en Mérida; deja huérfano a un niño

Joven se suicida tras discutir con su esposa en Mérida; deja huérfano a un niño

Un joven se suicidó luego de aparentemente discutir con su esposa al sur de Mérida; dejó en orfandad a un niño.

Por La Verdad

19/11/2021 10:25

Una tragedia se vivió en una colonia de Mérida, donde un joven de 29 años, identificado como Irving “N”, se suicidó en el interior de su casa luego de que supuestamente discutió con su esposa y madre de su único hijo.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la calle 35 por 26 de la colonia Graciano Ricalde, al sur de Mérida, lo cual conmocionó a familiares y amigos de este joven, ya que no daban crédito a que se hubiera suicidado.

Varios de sus conocidos señalaron que no parecía tener problemas con su salud mental, además de que al mediodía de ayer se encontraba ingiriendo cervezas con sus amistades tal y como era habitual entre su círculo de amistad.

Los suicidios en Mérida son frecuentes y es un problema social de años atrás.

Debido al suicidio de este joven, amigos del joven llegaron hasta su predio, por lo que agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán tuvieron que acordonar el predio.

Al lugar llegó el Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo del joven suicida, realizar las diligencias correspondientes y poder entregar el cuerpo a su familia, cuya muerte lamentaron, sobre todo su esposa.

Deja huérfano a un niño en Mérida

Estas fueron las palabras de despedida de su esposa en redes sociales de Mérida.

“¿Ahora qué le diré a nuestro hijo? Prometiste que jamás nos dejarías. Me siento rota por dentro, quisiera que esto fuera un pu70 sueño, que vengas y me abraces”, se puede leer en una publicación de Facebook de su esposa.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

La Verdad Noticias te recuerda que si tú, algún familiar o amigo necesita apoyo emocional, puedes comunicarte a los siguientes números: “Salvemos una vida A.C.” (999) 9-24-59-91 o a la Línea de la Atención y Apoyo Emocional 800-108-8000.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!