Yucatán

Joven se suicida luego de discutir con su esposa en Yucatán

Joven se suicida luego de discutir con su esposa en Yucatán

Joven se suicida luego de discutir con su esposa en Yucatán

Al parecer su esposa no le dio dinero para que siguiera emborrachándose y decidió suicidarse.

Por Vega J.

20/10/2021 02:28

Un suicidio más se registra en Yucatán, luego de que un joven de apenas 23 años de edad se suicidó.

Los hechos ocurrieon en alrededor de las 17:00 horas cuando un hombre identificado como Manuel G.E.C., de 23 años de edad decidió privarse de la vida en su vivienda.

De acuerdo a lo que pudo averiguar La Verdad Noticias, el hombre se encontraba junto con su esposa en su casas ubicada en la calle 44 entre 39 y 41 de la colonia Fátima, en el municipio de Hunucmá, cuando en un momento dado le pidió dinero.

Y.G.P.P., de 21 años de edad, esposa del ahora fallecido se negó a darle el dinero que le pidieron, ya que presuntamente era para ingerir bebidas embriagantes o para drogarse.

Joven agrede a su esposa antes de suicidarse

Se presentaron paramédicos para tratar de salvar al joven.

Al negarle el dinero, el energúmeno sujeto agredió a golpes a su esposa y harta de los malos tratos, se salió de la casa y llamó a la policía.

La mujer decidió esperar a la patrulla en la esquina de su casa y cuando vió a los agentes, les indicó lo que había sucedido, por lo que se dirigieron a la casa en busca del joven, sin embargo no lo encontraron al interior de la vivienda.

La búsqueda se extendió para detener al sujeto y fue entonces que lo encontraron colgado de un árbol de huaya, por lo que lo descolgaron rapidamente y solicitaron apoyo de los paramédicoos, quienes nada pudieron hacer por el joven, ya que había fallecido.

Este lamentable hecho se suma a la larga lista de suicidios que se han registrado en Yucatán.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!