Yucatán

Joven se suicida en Yucatán; se cuelga en su vivienda

El joven fue encontrado sin vida por su padre.

El joven fue encontrado sin vida por su padre.

Triste final tuvo un joven de 28 años de edad que terminó por suicidarse en una vivienda de paja.

Por Vega J.

16/06/2021 03:04

Momentos de tristeza y dolor pasó un hombre que encontró a su joven hijo muerto en su vivienda; se suicidó por la vía del ahorcamiento.

Los hechos ocurrieron el martes 15 de junio por la tarde, cuando un hombre identificado como V.C.C., de 28 años de edad y conocido bebedor consuetudinario se privó de la vida en la comisaría de Becanchén.

De acuerdo a los primeros reportes el padre de este joven, lo había visto ingiriendo bebidas embriagantes como acostumbraba, sin embargo nunca pensó que dos horas después al regresar a su vivienda, lo encontraría sin vida.

Hombre encuentra a su hijo suicida

El joven presuntamente había ingerido bebidas embriagantes antes de privarse de la vida.

Según dijo el padre de este joven, cuando regresó a la vivienda alrededor de las 18:00 horas se dirigió al terreno donde tienen una vivienda de paja y fue ahí donde encontró la macabra escena de su hijo colgado.

Rápidamente el hombre entró en una crisis y a gritos pidió ayuda, alertando a otros familiares, quienes acudieron al llamado de auxilio para descolgar al joven, sin embargo los esfuerzos fueron en vano, ya que el hombre había muerto.

Tras hallar al hombre, se procedió a llamar a los servicios de emergencia, por lo que se presentaron elementos de la Policía Municipal de Tekax, quienes tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a acordonar el área en espera de la llegada del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que el padre del joven dijo desconocer las razones que llevaron al joven al suicidio y trascendio que es el caso número 133 reportado en lo que va del año en Yucatán.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.