Yucatán

Joven salió a la tienda y desapareció en Mérida

La joven salió a la tienda y no regresó.

La familia de una mujer de Mérida se encuentra sumamente desesperada y piden ayuda para localizarla ya que está desaparecida.

Por Vega J.

16/05/2021 12:10

A través de las redes sociales, una familia de Mérida pide ayuda para localizar a una joven desaparecida.

Se trata de una joven mujer identificada como Johana Monserrat Espadas Galera, de 18 años de edad, quien desapareció el pasado viernes 14 de mayo alrededor de las 20:00 horas en la colonia Delio Moreno Cantón.

Los hechos se dieron a conocer por el hermano de la mujer, un hombre identificado como Michael Espadas Galera, quien dijo que su hermanita no aparece desde la fecha mencionada cuando salió de su vivienda con rumbo a la tienda y ya no regresó.

‘Por favor si la ven que me avisen. Hasta ahorita no ha aparecido, por favor, ayuden a difundirlo, publiquenlo en los grupos que tengan, donde sea, se los ruego’.

La joven salió de su casa para ir al doctor y ya no regresó.

Fueron las palabras de desesperación del hombre, quien recurre a las redes sociales para tratar de localizar a su hermana.

Cabe mencionar que hasta el término de esta nota, la familia de la mujer aún la reportan como extraviada, por lo que si sabes algo de su paradero, proporcionaron los números 9994 921 450, 9994 426 449 y 9995 972 510.

Desaparecidas en Yucatán

La joven lleva más de 10 días desaparecida.

Al igual que esta joven, una adolescente lleva más de 10 días extraviada en Mérida.

Se trata de Joanna Alessandra Pinelo Zapata de 14 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 2 de mayo en la colonia ‘Los Reyes’, al oriente de Mérida.

Debido a que han pasado muchos días desde su desaparición, la Fiscalía General del Estado de Yucatán emitieron una alerta amber.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.