Yucatán

Joven salió a ejercitarse y fue víctima de acoso sexual en Mérida

Joven salió a ejercitarse y fue víctima de acoso sexual en Mérida

Joven salió a ejercitarse y fue víctima de acoso sexual en Mérida

Una joven mujer denunció acoso sexual mientras pretendía ejercitarse.

Por La Verdad

11/11/2020 11:42

De nueva cuenta una mujer alertó la presencia de un acosador, quien intentó tocarla mientras se ejercitaba.

Fue Mónica P., quien compartió a través de sus redes sociales su amarga experiencia que vivió mientras intentaba ejercitarse en un parque que se encuentra al frente de Macroplaza.

La joven dijo que llegó al parque antes mencionado para correr, cuando vio que un sujeto la veía de manera intimidatoria, por lo que se alejó y decidió comenzar con sus estiramientos.

Estaba estirando, cuando el sujeto la intentó tocar de manera, por lo que decidió alejarse de nueva cuenta, sin embargo comenzó a sentirse incómoda y realizó unas llamadas y envió unos mensajes para tranquilizarse.

Afortunadamente la mujer logró ubicar a un oficial de policía, el cual pidió refuerzos y en cuestión de minutos más unidades de la SSP se apersonaron.

El hombre fue detenido pese a que negó los hechos.

Los oficiales de policía cuestionaron al sujeto, el cual se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia nociva y en todo momento negaba lo sucedido.

Pese a que el hombre negaba los hechos, fue detenido y la mujer dijo que pondrá la denuncia correspondiente.

Cabe mencionar que la joven dijo que no vestía de manera provocativa y que ni siquiera estaba oscuro cuando salió a ejercitarse, así como agradeció el apoyo de la unidad 6623 de la SSP, quien sin dudarlo le brindó la ayuda.

Te puede interesar: Mujeres policías denuncian acoso sexual de altos mandos de la SSP en Yucatán

Acoso sexual en Yucatán

Como bien hemos informado en La Verdad Noticias, cada vez más mujeres levantan la voz y denuncian estos casos de acoso sexual a través de redes sociales, principalmente para alertar a más mujeres de la situación de acoso que se vive en Yucatán, la cual cada vez va en aumento.

Información: La i Yucatán

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí