Yucatán

Vídeo: joven sale volando al ser atropellada por un menor de edad en Progreso

Vídeo: joven sale volando al ser atropellada por un menor de edad en Progreso

Revelan vídeo de atropellamiento, luego de que la madre del menor dijo que la joven de Progreso estaba alcoholizada.

Por Vega J.

17/03/2021 11:59

Entre las noticias de hoy que están causando indignación en redes sociales, se reporta un accidente, en el cual se vio involucrado un menor de edad y una joven motociclista, la cual resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron el domingo 14 de marzo en el cruce de la calle 19 con 26 de Chicxulub Puerto, cuando la joven fue brutalmente atropellada.

De acuerdo al medio local ‘Faro Yucateco’, la joven transitaba a bordo de su motocicleta sobre la calle 21 con preferencia, cuando fue impactada por una camioneta blanca conducida por un menor de edad que circulaba sobre la calle 26 en sentido contrario.

Debido al fuerte impacto, la joven salió volando por los aires hasta caer junto a la maleza y su motocicleta quedó bajo la defensa de la camioneta.

La joven motociclista fue atropellada por un menor de edad.

Tras el accidente varios vecinos del lugar acudieron a auxiliar a la joven, sin embargo causó indignación que la señora Ana Luisa G., madre del menor de edad, presuntamente manifestó que es una persona influyente y acusó a la motociclista de estar bajo los influjos del alcohol.

Revelan vídeo del accidente

Debido a la controversia que causó el caso en redes sociales luego de que se dijo que la madre del menor que provocó el accidente acusó a la joven motociclista de estar bajo los influjos del alcohol, se reveló un vídeo donde se puede ver cómo ocurrieron los hechos.

La Verdad Noticias supo que el vídeo fue tomado de una de las cámaras de seguridad de un predio cercano, donde se puede ver el momento justo en el que el conductor de la camioneta no respetó el alto, de la calle 26, ya que estaba circulando en sentido contrario.

Tras volarse el alto se puede ver cómo la joven que iba en preferencia sale volando por aires, al mismo tiempo que su casco salió despedido sobre la calle 21, quedando la joven tirada junto a la maleza sobre la calle 26 entre 21 y 19.

Trascendió que la joven atropellada llegó a un acuerdo con la familia del responsable de este percance.

Para ver el vídeo da clic aquí

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción?  Síguenos en Twitter y mantente informado.