Secciones
Joven que se extravió en Peto aparece en hospital de Mérida...dos meses después
Yucatán

Joven que se extravió en Peto aparece en hospital de Mérida...dos meses después

Perturbado, un joven dijo que no sabe que pasó con él, ni cómo llegó a Mérida, Yucatán tras extraviarse hace dos meses.

por LaVerdad

Joven que se extravió en Peto aparece en hospital de Mérida...dos meses después

Joven que se extravió en Peto aparece en hospital de Mérida...dos meses después

Un joven que fue reportado como extraviado hace dos meses en el municipio de Peto, apareció en un hospital de la ciudad de Mérida, según noticias de hoy, por lo que ya se reencontró con su familia sin explicación alguna porque José Luis Chi Ku alias “Llavero” de 24 años de edad no recuerda nada.

Él salió de casa de su abuela ubicada en la calle 30 entre 15 de la colonia Francisco Sarabia, de Peto, Yucatán el pasado 27 de junio alrededor de las once de la noche. El joven salió con un triciclo y fue la última vez que sus parientes lo vieron.

Al día siguiente su padre José Chí Ojeda de 60 años, fue a reportar en la comandancia que estaba desaparecido su hijo que padece de sus facultades y los elementos de la Policía Municipal hicieron un operativo de búsqueda y localizaron el triciclo en el que salió, en la calle 24 entre 33 y 35 del centro pero no al muchacho.

Desde entonces lo estuvieron buscando, sin éxito alguno, por lo que la desesperación entre sus familiares crecía y ahora tras estar extraviado por más de dos meses, José Luis se reencontró con su familia en su casa; la policía municipal trasladó al joven del hospital Agustín O ‘Horan de Mérida hasta la villa petuleña.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Noticias de hoy: aparece joven en Mérida

Gracias a un reporte ciudadano, dos meses y medio de angustia y terror acabaron, José Luis de 26 años fue visto en las inmediaciones del hospital Agustín O ‘Horan y se dio parte a los familiares y autoridades.

La dirección de Seguridad Pública se coordinó con los familiares para viajar a la capital de Yucatán y poder regresar a “Llavero” hasta su domicilio. Aunque estaba desorientado, el petuleño indicó que horas antes le habían dado de alta del nosocomio.

Visiblemente perturbado, José Luis dijo que no sabe qué pasó con él, ni cómo llegó a Mérida y mucho menos las razones por las que fue hospitalizado.

hospital Mérida
El joven estuvo hospitalizado en Mérida

La policía municipal dijo que el 26 de junio se reportó al joven como extraviado, una noche antes, oficiales recibieron el reporte de un triciclo abandonado en la calle 24 del centro, la familia identificó el vehículo y dijo que José Luis había salido a comprar y no regresó.

Te puede interesar:Hombre se pierde en selva maya de Yucatán y genera movilización policíaca

Autoridades y familiares realizaron una intensa búsqueda por carreteras y poblaciones aledañas, hasta que una llamada telefónica acabó con las semanas de angustia.

Temas

Comentarios