Yucatán

Joven no regresa de caminar y su familia inició una búsqueda en redes de Mérida

Joven no regresa de caminar y su familia inició una búsqueda en redes de Mérida

A través de redes sociales se inició la búsqueda de una jovencita que salió a caminar muy temprano y no regresó a su casa.

Por Vega J.

15/02/2021 10:11

Entre las noticias de hoy, se reporta la desaparición de una jovencita que fue reportada como extraviada en redes sociales.

De acuerdo a una publicación realizada en un grupo privado de vecinos del norte de Mérida, se solicita ayuda para encontrar a una jovencita que presuntamente salió a caminar y no ha regresado a su casa.

Según la publicación hecha por Ivonne P. Barragan, se pide ayuda a los vecinos del fraccionamiento ‘Las Américas’ para localizar a la joven.

Se supo que la joven vestía una sudadera azul cuando salió cerca de las 6:30 de la mañana de la calle 59A entre 80 y 84 para ir a caminar y como no regresó, se inició una búsqueda en redes sociales para dar con su paradero.

Tras las interrogantes de varios vecinos, trascendió que la joven reportada como extraviada responde al nombre de Pamela Rodríguez Medellín.

La joven fue reportada como desaparecida en redes sociales.

Para las personas que tengan información sobre el paradero de la jovencita, se proporcionó el número telefónico 9991 02 90 90.

Encuentran a joven desaparecida en Mérida

En otra información de La Verdad Noticias, se reporta que una joven que permaneció desaparecida durante cinco días, fue localizada por autoridades de Yucatán.

Se trata de Lizbeth, una joven que salió de su casa en el municipio de Abalá, el pasado domingo 7 de febrero.

Tras varias investigaciones, elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), localizaron a la joven en la ciudad de Mérida quien presuntamente se ausentó de su casa por problemas familiares.

Según manifestó la joven tomó un taxi de plataforma y se trasladó hasta la ciudad de Mérida donde permaneció en casa de una amiga de 23 años de edad, originaria de Veracruz.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.