Yucatán

Joven mujer muere tras sufrir dolores abdominales en Yucatán

Joven mujer muere tras sufrir dolores abdominales en Yucatán

Suma conmoción se vive en una comunidad de Yucatán luego de la muerte de una joven mujer que presentó dolores abdominales.

Por Vega J.

04/03/2021 03:50

Una joven de Yucatán figura entre las noticias de hoy, luego de que se reportó su muerte repentina en una clínica particular.

De acuerdo a los primeros reportes, la joven mujer fue identificada como A.A.P.C., de 25 años de edad, quien hace algunos días fue sometida a una cirugía de vesícula, presentó fuertes dolores y perdió la vida.

Según pudo averiguar La Verdad Noticias, la joven fue intervenida en una clínica particular en el municipio de Tekax el pasado 25 de febrero y todo parecía ir bien, hasta que la la noche del miércoles 3 de marzo presentó fuertes dolores abdominales.

Debido a sus malestares, la mujer acudió a consultar en la mencionada clínica, donde apenas llegó alcanzar a la consulta, ya que estando recostada en la camilla para que la revisaran presuntamente quedó inconsciente y murió.

Presuntamente el médico que la atendió dijo que la joven falleció de un paro respiratorio.

Esta muerte ha causado suma conmoción en la comunidad, ya que fue muy repentina.

La mujer apenas alcanzó a consultar cuando murió al interior del consultorio.

Muertes que conmocionaron en Yucatán

Al igual que el deceso de esta joven, la muerte de un niño de 14 años de edad que batallaba contra una enfermedad autoinmune causaron mucha conmoción en Yucatán.

Se trata de Santos Gerardo C.G., quien estuvo batallando durante años contra una enfermedad autoinmune, la cual enfrentó gracias a la ayuda de muchas personas que lo apoyaron económicamente.

La muerte de este jovencito causó conmoción, ya que pese al dolor de perderlo, su familia se tomó el tiempo para agradecer el apoyo de las personas que ayudaron económicamente en el tratamiento del menor.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Instagram y mantente informado.