Secciones
Joven mujer enfrenta a un hombre que la fotografió en el centro de Mérida
Yucatán

Joven mujer enfrenta a un hombre que la fotografió en el centro de Mérida

De nueva cuenta una mujer sufrió acoso callejero en el centro de Mérida; enfrentó a su agresor y lo detuvieron.

por LaVerdad

Joven mujer enfrenta a un hombre que la fotografió en el centro de Mérida

Joven mujer enfrenta a un hombre que la fotografió en el centro de Mérida

Entre las noticias de Yucatán, que indignan a la sociedad, son los frecuentes casos de acoso que están a la orden del día y en este caso no fue la excepción, ya que una joven fue víctima de un hombre que la fotografió.

Según denunció M.G., en redes sociales, acudió el jueves 25 de septiembre al centro de Mérida para realizar un trámite escolar, sin embargo alrededor de las 10:00 horas la joven sufrió acoso callejero.

De acuerdo a lo que describe la joven, se encontraba a una cuadra de la institución educativa rumbo al estacionamiento donde dejó su automóvil, cuando de repente sintió que alguien la seguía y de pronto escuchó el sonido de la cámara del celular.

Joven enfrenta a su acosador

La afectada asegura que al darse la vuelta, vio que el hombre apresuró el paso, sin embargo la joven le dio alcance, lo enfrentó y lo cuestionó.

La joven insistía en que la estaba fotografiando, mientras que el hombre lo negaba, así que la afectada insistía en que le mostrara el celular, sin embargo el sujeto seguía negando los hechos, hasta que finalmente terminó por aceptar que la cámara se accionó sola.

Cabe mencionar que la joven dijo que el hombre se puso muy nervioso y ante la amenaza de hablar a la policía, el sujeto rogaba que no lo hiciera, alegando que lo meterían en problemas con su familia.

Joven mujer enfrenta a un hombre que la fotografió en el centro de Mérida
El hombre rogó para que la joven le otorgue el perdón.

En ese momento pasó una unidad de la policía municipal y la joven solicitó la ayuda de los oficiales, quienes consiguieron revisar el celular del hombre y efectivamente habían fotos de la mujer de la cintura para abajo.

Por su parte, el oficial de policía cuestionó al hombre sino le daba verguenza hacer esas cosas a su edad, así como cuestionó si no tienen hijas y esposa.

Acosador pide disculpas

El hombre al verse metido en un problema con la ley, pidió disculpas y ofreció dinero a la joven para que no procediera la queja, incluso le preguntó por su familia y aseguraba que lo iba a meter en un problema con la suya, a lo que la joven dijo que precisamente porque tiene familia y amigas no iba a dejar pasar por alto esta situación.

Te puede interesar: Mujeres policías denuncian acoso sexual de altos mandos de la SSP en Yucatán

Cabe mencionar que la joven dijo que los oficiales procedieron a detener al sujeto y la joven acudió a firmar su demanda correspondiente por acoso callejero.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Temas

Comentarios