Yucatán

Joven mujer de Yucatán se suicida y deja a un bebé de 8 meses en orfandad

La joven tenía dos niños, uno de 3 años y un bebé de 8 meses.

Con apenas 18 años de edad, una joven mujer se suicidó en una vivienda en el municipio de Kanasín.

Por Vega J.

09/06/2021 01:36

Momentos de tristeza y dolor atraviesa la familia de una joven mujer que se suicidó en Yucatán.

Se trata de una joven de 18 años de edad, que decidió escapar por la puerta falsa la noche del martes 8 de junio en un predio ubicado en el fraccionamiento ‘Vivah’, en el municipio de Kanasín.

De acuerdo a los primeros reportes, un señor de 32 años y esposo de la ahora fallecida, llegó a su vivienda y encontró a su esposa colgada de una cuerda.

Tras la impactante escena, como pudo la descolgó y pidió auxilio a los servicios de emergencia, por lo que se presentaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes nada pudieron hacer por la mujer, ya que no contaba con signos vitales.

Mujer suicida deja en orfandad a dos menores

La joven decidió colgarse.

Trascendió que la mujer dejó en orfandad a dos menores de edad, un varón de 3 años de edad y otro de apenas 8 meses de nacido.

Cabe mencionar que al lugar de los hechos se presentó la madre de la mujer, quien en todo momento señaló a su yerno como el responsable de la muerte de su hija.

Por su parte elementos de la SSP acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias de ley y procedieron al levantamiento del cuerpo.

Pese a que se dijo que el hombre llegó a su vivienda y encontró a la mujer colgada, también se dijo que la pareja se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes momentos previos al suicidio.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.