Yucatán

Joven mujer de Yucatán mata a su esposo de una puñalada

Joven mujer de Yucatán mata a su esposo de una puñalada

Un hecho violento se registró en Yucatán, luego de que una mujer asesinó a su esposo de una puñalada.

Por Vega J.

05/03/2021 11:17

Entre las noticias de hoy que están causando controversia en Yucatán, se reporta el asesinato de un hombre a manos de su esposa.

Se trata de una mujer de apenas 26 años de edad, quien se encontraba en un predio ubicado en la calle 58 entre 37 y 37-A del barrio Bacalar, en el municipio de Valladolid, cuando comenzaron a discutir.

De acuerdo a los primeros reportes, I.A.L.P., de 26 años de edad comenzó a discutir con G.C.T., de la misma edad, cuando el pleito subió de tono y pasaron de una discusión a los golpes.

Mujer apuñala a su esposo

Las cosas se salieron de control, cuando la joven mujer tomó un cuchillo en las manos y lo clavó contra el pecho de su esposo.

Al escuchar el trágico enfrentamiento, vecinos y familiares acudieron al domicilio y se percataron que el hombre ya estaba herido, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Tras una discusión, joven mujer apuñaló a su esposo (foto. Presidio Yucatán).

Al lugar acudieron paramédicos y agentes de la Policía Municipal de Valladolid, quienes intentaron atender la emergencia, sin embargo ya era demasiado tarde, por que el hombre no contaba con signos vitales.

La mujer quedó a disposición de las autoridades, quienes la llevaron detenida hasta la cárcel pública para resolver su situación jurídica.

La Verdad Noticias supo que el lugar quedó acordonado en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de las diligencias de rigor y del levantamiento del infortunado hombre.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Twitter y mantente informado.