Secciones
Joven muere tras un fuerte dolor de cabeza en Yucatán
Yucatán

Joven muere tras un fuerte dolor de cabeza en Yucatán

Un joven que padecía ataques epilépticos falleció de manera repentina en Yucatán esto luego de sufrir un fuerte dolor en la cabeza; se especula que la causa de la muerte se pudo deber a un infarto

por La Verdad

Joven muere tras un fuerte dolor de cabeza en Yucatán

Joven muere tras un fuerte dolor de cabeza en Yucatán

Terrible sorpresa se llevó una joven de Yucatán, cuando fue a ver a su hermano que padecía epilepsia y lo encontró muerto dentro de su habitación, esto luego de que él se quejara de un fuerte dolor de cabeza.

Los hechos ocurrieron en la casa del ahora occiso en la calle 24 entre 23 y 25 de Teabo, Yucatán, cuando José P, de 32 años, se encontraba en compañía de su hermanita Francisca P. de 26 años de edad.

Según se indicó el joven le comentó a su hermana que tenía un fuerte dolor de cabeza, por lo que se retiró a su cuarto para descansar y leer un libro.

Sin embargo minutos después, cuando su hermana fue a su cuarto para ver como seguía se llevó una terrible sorpresa, pues su hermano no reaccionaba, además se encontraba frio y pálido.

Tras esto la mujer llamó a los números de emergencia para solicitar apoyo, por lo que al lugar acudió una ambulancia.

Sin embargo cuando llegaron los paramédicos fue demasiado tarde, pues el hombre ya no tenía signos vitales y nada pudieron hacer por el más que confirmar su muerte. Asó mismo los paramédicos  indicaron que la causa probable del deceso fue un infarto.

Más tarde cuando la hermana del joven fue interrogada informó que su hermano padecía de epilepsia.

Temas

Comentarios