Yucatán

Joven muere con la cabeza aplastada en una fábrica de cartón en Yucatán

El joven perdió la vida de manera instantánea.

El joven perdió la vida de manera instantánea.

Trágico final tuvo un joven de 20 años que sufrió aplastamiento de cabeza con una maquinaria en una fábrica de cartón de Yucatán.

Por Vega J.

15/06/2021 11:16

Un joven empleado muere con la cabeza aplastada por una maquinaria en una fábrica de cartón en Yucatán.

Los hechos ocurrieron en una recicladora de cartón ‘Empaque Mayan’, ubicada sobre la calle 27 por 8 de la colonia San Pedro Noh Pat.

De acuerdo a los primeros reportes, en la mañana de este martes 15 de junio, un joven de aproximadamente 20 años de edad, se encontraba laborando, cuando fue jalado por una maquinaria.

Joven muere con la cabeza aplastada

El joven fue aplastado por una maquinaria.

La maquinaria terminó por aplastarle la cabeza y se supo que perdió la vida de manera instantánea.

Sus compañeros no pudieron auxiliar al joven, por lo que rápidamente se dio aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) que se encargaron de las investigaciones pertinentes.

Por su parte compañeros y dueños de la recicladora de cartón lamentaron la terrible pérdida humana.

Cabe señalar que hace poco más de dos meses, se registraron dos accidentes laborales en diversos centros de trabajo, donde un hombre perdió la vida de manera trágica.

El primer caso se trató de un vigilante que murió aplastado por una cortina metálica en una granja de Yucatán, cuando un apagón provocó que se cerraran de manera automática. En su intento por mantener las cortinas abiertas, uno de los alambres que la sostenían se rompió y cayó sobre el hombre, aplastando su humanidad.

Por otro lado un joven corrió con suerte al sufrir una descarga eléctrica en una empresa textil, mientras laboraba. Afortunadamente este joven no murió pero tuvo problemas con los dueños de la empresa para que paguen su tratamiento médico.

Información y foto: Estamos Aquí MX

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.